con que componente puedo hacer esto

hapsa

Bovino adolescente
#1
saludos amigos,

me gustaría saber como se hace o si ya existe un componente o algun script que me permita hacer lo que se desarrolla en esta página http://www.zazzle.es/.
sobre todo en lo que es subir la imagen y mostrarla sobre un contenidoo el zoom a los productos.

ojala puedan guiarme en caso tal no exista algo prediseñado para ello, aunque cualquier comentario es bien recibido y les doy gracias de antemano:vientos:.
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Se llama JavaScript compañero... Posiblemente usaron la librería jQuery, aunque desconozco el plugin.

Usa Google o busca en los plugins de jQuery.
 

hapsa

Bovino adolescente
#3
Se llama JavaScript compañero... Posiblemente usaron la librería jQuery, aunque desconozco el plugin.

Usa Google o busca en los plugins de jQuery.
ok gracias por tu aporte... por ahi googleando encontre este para aquellos que quizas al igual que mi esten buscando al go por el estilo, ahora la cosa es como hago para subir una imagen sobre otra asi como hacen en zazzle.es con los estampados.
aunque si otra persona logra encontrar algun otro por ahi le agradeceria que lo mencionara aquí.
 

dreamsweaver

Bovino maduro
#6
Bueno, no habia visto bien, y si está hecho con Javascrip, en el codigo el javascript lo ha puesto al final del body... lo siento XD
 
Arriba