con qué CMS hicieron Mediotiempo.com?

fisho

Bovino adicto
#1
Auxilio compañeros. ya sé que ya les dejé un post parecido pero también me gustaría salir de esta duda. ojalá alguien sepa con qué hicieron mediotiempo.com, me haría un parote para el proyecto que voy a iniciar!
 

yisus

Bovino adicto
#4
no es la herramienta que usas sino como la usas.

De nada te va a servir saber con cual si no tienes el conocimiento para hacerlo, o despues vas a pedir el template, los estilos y los codigos para que funcione igual?
 

fisho

Bovino adicto
#6
no es la herramienta que usas sino como la usas.

De nada te va a servir saber con cual si no tienes el conocimiento para hacerlo, o despues vas a pedir el template, los estilos y los codigos para que funcione igual?
no pues si es una molestia pues no, yo sé que hice una pregunta bastante abierta pero ciertamente creo que conozco lo que estoy buscando, por eso les pregunto que con qué sistema
es obvio que me podrán decir que con joomla o drupal, o cualquiera y esa respuesta se limitaría a la pregunta. no voy a venirte a molestar para pedirte auxilio en el css o en la manera de distribuir módulos. bájale tantito a tu soberbia hermano.
 

yisus

Bovino adicto
#7
jajaja no es soberbia y disculpa si parecio asi, pero te invito a que revices el tipo de preguntas que hacen aqui y veras que que muchas son asi.

Es dificil saber con cual, yo en lo personal no se utilizarlos (le he movido a drupal pero no tanto) pero si has manejado alguno revisando el codigo js o intentando ingresar a a mediotiempo.com/wp-admin/ para ver si esta hecho con wordpress o trucos por el estilo.

Yo me aventaria decir que lo hicieron ellos mismos, y lo mas problable que con un framework pero sabra dios cual.

Saludos.
 

fisho

Bovino adicto
#8
Sí, tienes razón. Al parecer me voy a quedar chiflando en la loma porque lo más seguro es que lo hayan desarrollado ellos mismos. Pues eso es de ayuda y pues muchas gracias!
saludos!
 

etzekiel

Bovino adolescente
#11
hellwarez;5354370 ...Si checan el codigo fuente dijo:
http://webdeveloper.beforeseven.com/[/url]
Esta basado en drupal y usan jquery para complementarlo...

Fuck!!
yo no vi esa línea, si abri el </code> pero se me volvio invisible jajajaja
 
#12
hola yo tmbien tengo un proyecto paresido aca en mi ciudad, y intentado imitarlo pues me gusta mucho el estilo que utilizan en mediotiempo y me ha queddo algo asi: http://www.tudelicias.com/nuevo/index.php tampoco lo voy a imitar en todo, solo la forma en la que tienen acomodado los mudulos y obvio que los colores voy a poner los de i gutso... saludos
 

fisho

Bovino adicto
#13
Jajajaja bueno despues de ke se desgreñaron por confusiones, puedo decir lo siguiente.

Si checan el codigo fuente, tiene esta direccion, http://webdeveloper.beforeseven.com/

Esta basado en drupal y usan jquery para complementarlo, pero estan usando plugins de jquery propios de los desarrolladores.

Saludos
muchas gracias! pues ya revisé el post mucho tiempo después y ciertamente ya no me ayudó, pero es bueno saber que por lo menos es drupal, para empezar a desarrollar la nueva versióna ahí.. terminé haciendo un sitio en html con módulos en tablas jjaajaj y con un script para que la altura del iframe principal fuera autoajustable, no quedó tan mal

muchas gracias otra vez!
 
#14
Lamento decepcionarte....

esoooooooo bieeeen!! esas son las respuestas que se quieren !!! :aplausos:
Veo tu alegría y siento feo tener que apagarla de pronto gulp!

Ese sitio al que se hace referencia en el code no es más que la web del autor de uno de los chorrocientos scripts que usa esta página. Finalmente el caso no ha quedado resuelto: no sabemos cómo hicieron mediotiempo.com!!!!

:chavo:

Saludos!!
 
#16
Re abro este tema con fines didacticos, yo me atrevo a decir que esta hecho en joomla, para sus articulos usando el componente K2, con muy buen trabajo en su plantilla y los estilos css en template y componente k2.

Para la cuestión de partidos, estadisticas, proximos partidos, etc hay un componente que tiene la misma apariencia se llama joomleague les dejo un demo de como se ve el componente, le falta mucha información, pero solo para que vean su estructura, hay que trabajarlo mucho este componente acompañado de sus respectivos modulos, saludos:

Ver demo

Espero sus respuestas saludos!
 
#18
solo por si no quedaron satisfechos efectivamente es drupal amigo
:eolo: Su estructura pinta como drupal, aunque tambien puedes lograr un trabajo asi en joomla, me considero joomlero y por eso te lo digo, ahora no se si hechaste un vistazo en el componente que deje de ejemplo, ese componente bien configurado se verá como medio tiempo, lo de columnistas son otros componente como K2, el slider ummm ese no lo se pero lo tiene igual espn.. Saludos espero me puedas decir los fundamentos de porque piensas que es drupal.
 
#19
Otra vez tu preguntando LO MISMO? Entiende que no todas las paginas estan hechas con CMS gratuitos o de pago. Hay gente que hace sus propias aplicaciones web ¬¬'
 

hapsa

Bovino adolescente
#20
muy buena la pagina esa para poder verificar bajo que fue diseñado una pagina en partticular... gracias por compartir
 
Arriba