Con que cancion Te declararias a la chava que te gusta?

Quieres ser mi novia - Mente en blanco

Nena quiero que por siempre estesa mi lado, por que de ti nena meencuentro enamorado, quieroestar siempre, contigo, hacerhistoria, por eso te digoamiga quieres ser mi novia?2 vecesQuiero escapar, quieronaufragar, sin agua, sin aire,ni sol y poderte besar eres esaprincesita, chévere chévere,yo soy tu coronel confundido sinsaber lo que are, quiero construirun camino de amor contigo, pídemelo ke kieras menos que sea tuamigo ,podría bajarte 100to 38estrellas de mi cuarto, podríaver todo el dia tu imagen y no mearto, pídeme ke me kede en tusbrazos solamente a la vio a la vaotu corazón estoy presente, teregalo esta canción por ser comoeres también mi corazón aunqueno se si tu lo kieres, me encuentroconfundido y me da miedo al adiósme da miedo quererte por ke meases esto dios, (ya ni) ya ni allocomo aserle me da miedopor ke me ase mas falta vertecoroNena quiero que por siempreestes a mi lado, por que de tinena me encuentro enamorado,quiero estar siempre, contigo,hacer historia, por eso te digoamiga quieres ser mi novia?2 vecesSolo un beso te pidopor si acaso ya no te veo eske notenerte duele dule duele y duele feo,eske esta historia a mi vida la agobiame kedo si me dices ke si kieresser mi novia, ya no se comoexplicarte loke siento solo dimeke si y mi corazón taracontento, nena solo tu eres mi princesa, nena todo el dia pienso en ti ereshermosa, tu eres mi musa, tu eresmi diosa tu eres mi todo parami eres muy valiosa, solo kon unsi me podrías muy alegre dejaríatodo por ti, tu suegre seria mimadre, en este momento meencuentro aki kon mi pena la malame voii me kedo contigo es labuena, solo tu tienes la respuestadilo pronto te kiero (jaja)aunque digas ke soy un tontoCoroNena quiero que por siempreestes a mi lado, por que de ti nena meencuentro enamorado, quiero estar siempre,contigo, hacer historiapor eso te digo amiga quieres ser mi novia?2 veces
si esta cancion esta chida:metal:
 
si quieres dejarla impresionada te recomiendo digital love de daft punk, ahora si quieres que ella piense en lo que podrias ser y te sale la voz una que a mi me funciono fue a gothic romance de cradle of filth
 

pipo123

Bovino adolescente
como empezar pues yo usualmente digo "HOLA" y con que t diga ola pues tu mente empezara a hacer lo q hace mejor reaccionar y asi se empieza a platicar nadie escribio un libro de como hacerlo asi que lo que te nasca haslo solo no exageres si apenas la conoces eso las espanta por una razon desconocida que nadie conoce jajaja "DE FRENTE Y CON HUEVOS" y para responder lo de la cancion pues a ver mmmmmmmm..... creo q pues megusta mucho la de "MENOS MAL _ MANUEL CARRASCO" tiene un significado bastante chido bueno para mi es bastante buena ... es como para empezar algo jeje pero despues de conocerla XD
 
DEFINITIVAMENTE CON LA QUE CAEN REDONDITAS ES CON ---CON ZAPATOS DE TACON---BRONCO---O QUE TAL ---LA PERSICA--JULION ALVAREZ Y LORENZO DE MONTECLARO---Y SI LE QUIERES PROVOCAR UN ORGASMO ----TE ADVIERTO---BANDA JEREZ
 
SImple la vida es ahora y si keremos dominar el mañana es imposible....
YO NO SE MAÑANA¡¡¡¡¡ no me gusta la salsa pero es la neta la vida es hoy y mañana.....pfff y mañana KIEN SABE¡¡¡suerte¡¡¡
 
con ninguna, a las mujeres no les gusta que les des canciones para que ellas vean lo que esta pasando, mejor habla con ella dile las cosas claras, concisas y al grano. a ellas les gusta las cosas asi y encontraran algo de originalidad en lo que dices y te veras mas seguro (eso es algo que las atrae mas), y ya cuando estes en la relacion mejor dedicales la cancion que quieras
 

ElCoyoteSolitario

Bovino adolescente
pues esto es raro pero yo la conci por una accidente en la universidad. chocamos y yo me fui por las escaleras XD. Asi comenco el pex.

Si fuera tu intentaba lo mismo, que te hiciera un accidente y que te lo recompence, pero mejor no me hagas caso. XD.

La cancion que ami me gusta es la de 21 Guns de Green Day creo habla de amor.
 
Arriba