Con que cancion Te declararias a la chava que te gusta?

bymeo

Bovino Milenario
Con la de Julieta Venegas - Andar conmigo, Sin Bandera "Entra en mi vida", pero primero debes de cercionarte de que le lates... porque sino harás un OSO que no se olvidará toda tu vida....
 

ferton

Bovino adicto
Pues seria con la de Master of puppets de Metallica yea!!!!! estria muy chido con esa rola que digo rola una verdaera pieza de arte

Pero ya en segunda opcion seria la de Every Breath You Take de The Police buena rola tambien
 

Metallicow

Bovino maduro
Aqui Estoy Yo de Luis Fonsi... muy buena

Aquí estoy yo
para hacerte reír una vez mas
confía en mi deja tus miedos atrás y ya veras

Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios
es para ti puede tu vida cambiar déjame entrar

Le pido al sol que una estrella azul
viaje hasta a ti y te enamore su luz

Aqui estoy yo
abriéndote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerrándole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo acéptame

Aqui estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento…
y ayudarte a pintar mariposas en la oscurdad
seran de verdad

Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento
y te enseña a creer y entregarte otra vez sin medir
los abrazos q de..

Le pido a dios
un toque de inspiración
para decir
lo que tu esperas oir de mi…

Aquí estoy yo
abriéndote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerrándole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo acéptame

Dame tus alas las voy a curar
y de mi mano te invito a volar…..

Aquí estoy yo (y aquí estoy yo)
abriéndote mi corazón (mi corazón)
llenando tu falta de amor (falta de amor)
cerrándole el paso al dolor (cerrándole el paso al dolor)
no temas yo te cuidare (te cuidare)
Siempre te amare....




Saludos!
 
yo estoy de acuerdo con Giovanni924 en todo lo que dice, por que primero tienes que identificar el genero que le gusta a ella, tambien vi algo de unos marichis, eso esta mejor, el problema es que son carros y pues aveces se cuenta con pocos recursos, pero si los tienes adelante nadamas checa que no se enoje tu futuro suegro por que se ponen bien locos, lo que yo te aconcejo es que escuche lo que dice Giovanni924, y si te la quires rifar mas pues compon una tu, otra cosa ademas de la letra yo te diria que cuides mucho el ritmo por que aveces con el ritmo tambien se pueden expresar varias cosas, si le gusta el genero rock, pues igual y te puedo ayudar, tambien te recomiendo que escuches la rola de sangre hermosa el grupo es ill niño, pues igual y te gusta, lo que si me he dado cuenta es que, en el caso de que fuera el reaggeton su genero evita dedicarle una rolita por que en la mayoria de las letras ofenden de una manera nefasta alas mujeres.
 
haha man llo lo ise con la de iwanna be your boyfriend de los ramones haha estubo bien shida por q solo agarre mi lira acustica y q boi y me la rifo yeahh!!!.. q tiempos y lo shingon era q l shaba
ara aka rockerona y por eso me desidi es rola des pues q tvimos un mes le lleve la de baby i love you = de los ramones y des pues q me mando la lla sebendonde por cosas q le dijieron de mi

cante frente ala escuela en un festibal q huvo con mi banda de entonses la de creep de radiohead ptm yeahh.. q shidos momentos me isiste recordar haha
 
Arriba