Con Que Cancion Les Gustaria Hacer el Amor!!!!

sunk_sunk

Bovino Milenario
#21
yo mas bien opto por un buen trip hop o ambient, o ya se nos mete el chamuco hasta drum and bass, pero no solo la electronica esta chida, incubus y asi del estilo tambien ;)
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#25
ijole ahora si que no se me ocurre ninguna en especial, de preferencia una romanticona (es lo que va conmigo), pero por ejemplo...
---Por amarte del Enrique iglesias
---Eres de Cafe tacuba
---Desnuda de Ricardo Arjona
creo que la idea seria escoger una que sea llegadora tambien para mi chica, pero si por mi fuera me aventaba toda mi bilioteca de musica
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#28
europa de santana, tender surrender o for the love of god de steve vai, stairway to heaven de zeppelin, algo asi en esa onda de musica sensualona
 
A

Agnes69

Visitante
#30
Creo que pondría el White Pony de los Deftones en especial Change (In the house of Flies)... y ya para el final In a Warm Place o Sunspots de Nine Inch Nails
 

ABDALON358

Bovino adolescente
#34
Hermanos Bakunos la mejor melodia para hacer el amor son los sonidos que emanan de nuestros cuerpos en esos momentos de tanto placer:susurros,gemidos gritos y en fin tantos mas que en estos momentos se me escapan y que ustedes deberian ayudarme a recordarlos...
 
Arriba