Con que cancion de amor me puedo declarar?

#22
Chavos gracias a todos por sus consejos, recomendaciones y comentarios. a la fecha aun no le he dedicado la canción, me sigo reuniendo con ella poniendo pretextos como estudiar, o salir a desestresarnos un rato, la verdad es que si paso mucho tiempo a solas con ella, y ella me busca mucho, aun sigo averiguando lo que me aconsejaron que hiciera, saber la respuesta antes de hacer la pregunta, la verdad no me he aventado al ruedo porque ahorita estamos en exámenes y ella esta muy estresada jeje, quiero esperar a que tengamos una ocasión en todo su esplendor, de hecho voy a ir con ella al cine la próxima semana, el sábado que terminamos exámenes, ahí es cuando pienso hacerlo, bueno no en el cine precisamente jeje, me refiero a ese dia. Muchas gracias nuevamente por sus comentarios, he oido las canciones que me han recomendado y son muy buenas la verdad, pura calidad aqui en ba-k.com, de hecho las canciones que mas me gustaron y se apegan a la música que a ella le gusta, un amigo me esta ayudando a sacarlas en guitarra, dice que cuando me aviente el me tira paro haciéndome segunda voz y con otra guitarra. En cuanto a mi selección son varias las que le quiero dedicar, pero eso con el tiempo, el día que me declare quiero hacer una serenata completa, le dedicare estas 7 canciones:

Nada de nada – Marco di Mauro, gracias Hackdavie
Iris – Goo Goo Dolls, gracias Magorocker
Pedro Fernández – la mujer que amas, gracias Mar20011
Eres – café Tacuba, gracias Huschir
Mi plegaria – cesar de Guatemala, gracias Jaru Manuel Donis
Niña – Nicho Hinojosa, gracias Weneri
Soy yo – Luis Miguel, esta la elegí en una ocasión que fuimos a un café un grupo de amigos, entre ellos, estaba ella.

Nuevamente gracias a todos, por tomarse el tiempo de leer mi Consulta y dar una opinión al respecto, poco a poco iré sacando las canciones que me han recomendado, pero como les digo por el momento voy a utilizar estas que son las que pienso mas le agradarían, de hecho estoy trabajando en una canción propia, estoy jugando a ser poeta, haber que sale, deséenme suerte, la próxima semana les comento como me fue, esperemos y muy bien.
 
#23
Que bueno que te sirvieron las rolas todas son muy buenas yo acabo de dedicar esta escuchala y veras que es muy buena (y entre nos, me fue estupendo)

OJALA ME QUIERAS DE GUILLERMO PLATA
 
#24
OLA CARNAL, TE VOY A RECOMENDAR UNA ROOOLISIMA. DE PELOS WE,
SE LAMA . DE MI ENAMORATE. ES DE JUANGA , LA CANTO CON UN CORO
MUY CHINGON EN BELLAS ARTES. TAMBIEN LA CANTA LA DANIELA ROMO.
 

eluisillo

Bovino adolescente
#26
Bueno, en lo particular hay una cancion de banda que me gusta mucho y esta especial para declararte a una chava, buscala en el Ares con el cantante de los tierra blanca "israel el tillo nevarez" la rola se llama TU ERES
 

pingaloka

Bovino de la familia
#32
rata de dos patas - paquita la del barrio :memeo:










nah


una cancion - los de adentro

amigos con derecho - espinoza paz
 
#33
pues la verdad a mi mis amigos me dicen NOVA
CAZANOVA
MIRA SOLO LLEGALE A LA NIÑA QUE TE GUSTA
Y NO PONGAS ESCUSAS DE QUE ESTA CON SUS AMIGAS CO CON SU FAMILIA
LLAMALE DILE QUE QUIERES HABLAR CON ELLA
CUANDO ESTES FRENTE A ELLA Y TE PONGAS NERVIOSO TE SUDEN LAS MANOS Y NO PUEDAS SOLTAR UNA PALABRA COERENTE SOLO TEN EN CUENTA QUE TE GUSTA Y DILE QUE TE GUSTA
SOLO QUE TE GUSTA
SOLO ESO
CUANDO ROMPAS EL HIELO DISIENDO ESO
TODO FLUIRA
YO TE RECOMIENDO LA DE


ESE DEL CONJUNTO PRIMAVERA
 

c4705

Bovino de alcurnia
#34
dime que no-----------ricardo arjona
dejate amar---------------kalimba
SABES UNA COSA----MARIACHI VARGAS
dejate amar------------intocable
esto es de verdad (solo para ti)------------camila
me gustas------------------joan sebastian
para tu amor---------------juanes
gotas de agua dulce-----------juanes
eres----------------café tacvba
VOY A CONQUISTARTE------diego verdaguer.


en fin, que son un montón...

en inglés me gusta la de I DON'T WANT A MISS A THING (la famosa "armaggedon") de aerosmith


saludos!!
 

PREUS

Bovino Milenario
#37

CON ESTA SI EN VERDAD LE QUERES DECIR LA VERDAD
DE LO QUE ACAESERA EN SU RELACION Y BASAR TU
RELACION EN LA VERDAD Y NO FALSEDADES Y
APARIENCIAS DE LA SOCIEDAD
[youtube]n6rQM50llZs[/youtube]


Con esta si queres ser original AHUEV´S
[youtube]a2k3vgsNf2Y[/youtube]


Y con esta pero la aprendes a tocar con la guitarra y vos se la cantas
con todo y todo bien preparado

EROS RAMAZZOTTI NADA SIN TI

[youtube]SqUuxf_hvjM[/youtube]
 
Arriba