Con que cancion de amor me puedo declarar?

#1
Que onda colegas, aqui pidiendo consejo, lo que pasa es que tengo una amiga en la universidad y quiero decirle lo que siento, cantarle una cancion, canto en un coro y ella le gusta mucho como canto, y pense en cantarle una cancion, si me pueden recomendar canciones se los agradeceria mucho.
 

magorocker

Bovino adolescente
#2
si sabes ingles y ella igual, iris de los goo goo dolls es una gran opcion, en español algo como no se.. kisa amarte es un placer de luis miguel, a mi m gusta mucha esa rola (soy hombre), o si eres un poco mas rockero, una opcion igual seria si te vas de mago de oz, bueno esas usaria yo... mi primera opcion seri airis... de todas formas, no fallaras si sabes k rola le gusta a ella...

kuidate y suerte
 

Prime74

Bovino maduro
#6
Mira una cancion asia como asi pues no podria decirte, ahora que dices que cantas podrias ver un bolero ranchero... y si consigues un mariachi te aseguro que te dice que si sin chistear.... a mi esposa yo le cantaba la cancion de almohada de Jose Jose pero con mariachi y despues de casados la de paso a la reyna.. y hasta las lagrimas se le salen..
Saludos y mucha suerte...
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#8
veamos!!... podrias dedicarle la de... love de zoe tal vez... el album de aterciopelados a lo mejor... pero creo que mejor sabes si pueden ser novios o no, pa que no quedes mal jeje

suerte!!
 

brre77

Bovino maduro
#9
jaja carnal dejate de mamadas e las rolas de los demas una cancion perfecta q no e spop es una cancion yo diria ni muy pop pero si muy romantica es mi querida princesa de axel fernando creeme eso te funcionara hay una parte que dice "nunca voya dejar que te pase nada pero si voy a dejar que te pase de todo aquie conmigo.."
 

WENERI

Bovino maduro
#12
mira bro a mi han funciando la de niña de nicho hinojosa
o la de a veces tambien del mismo nicho hinojosa
suerte hermano
 

MAR20011

Bovino maduro
#19
mira karnal todo depende de ti y de lo aventado q seas tambien depende de la morrita q musika le gusta...en lo personal si la quieres rendida a tus pies cantale la de el golpe este es un grupo tropicalon guapachoso se"" nunca dudes de mi""" pero esta es romantika es la unica q les conosco haci y creeme carnal q cae rendida!!!!...y claro te doy otras hay tu decides escuchalas y tu elijes estamos para darte opciones sin tanto rodeo te dejo la pekeña lista solo lo mejor para enamorar!!!!......

pedro fernandez.... dejame
el golpe.......nunca dudes de mi.....
pedro fernandez.....la mujer que amas.
abracadabra....... me faltas tu.
abracadabra... me estoy enamorando.
abracadabra...amor a primera vista.
abracadabra....ese cosiquelleo.

karnal espero un buen comentario de tu parte......y claro espero y nos des tu comentario sobre tu eleccion...y sobre todo mucha suerte karnal...saludos!!!!
 
#20
bueno amigo...te recomiendo la rola de: Every Time I Look At You - KISS
checa la letra traducida...neta q esta llegadora y estoy seguro q ella entendera lo q realmente le quieres decir...
 
Arriba