con q personaje del mundo dl anime t sientes identificado

bathusay

Bovino Milenario
#1
No pues estaba pensando y cavilando y se me ocurrio este tema no se si ya lo hayan posteado pero en fin y regresando al tema cual es el personaje q ustedes dicen ese es como yo o d plano ese personaje fue basado en mi x forma d ser o cosas q le pasen etc etc en mi caso yo me identifico con.......................
ç
inteligencia curiosidad y verguerez

:):):)
 

Black balam

Bovino Milenario
#2
mmm pos la neta yo siento q soy una rrara mezcla entre estos 2



L Por su inteligencia yastucia para deducir las cosas al igual q shikamaru por su sentido d prevencion estrategia ademas d q tambien a mi me gustaria ser una nuve y flotar sin preocupacion alguna
 

NightRoadIX

Bovino maduro
#3
Sin lugar a dudas con Alberich de Megrez y con Kaysaa de Leumnades de Saint Seiya. . . jajajaja son geniales :vientos:




por las amatistas y por que el otro esta bien feo :memeo:
 

Galbatron

Bovino adolescente
#4
Yo me identifico con Mutsumi Otohime. A los dos se nos va el avion bien gacho y se nos olvidan algunas cosas.gulp! A veces muy seguido, jajajaja:memeo::memeo::memeo:.


 

DemiDante

Bovino adicto
#6
Pues yo me identifico con este par por algunas de sus cualidades como las de ingenio, las formas de combatir y como lograr lo que deseo a base de sacrificio y asi obtener mi victoria

 

SaKnra

Bovino adolescente
#10
:cute:aunque soy mujer yo me identifico con ed elrik(de full metal alchemist) pero dicen que paresco mas a sakura no por apariencia sino por que estoy frentona:llorar:aver asi o mas culeros :poleo::poleo::poleo:
 
Arriba