Con otro monitor ¿aprovechare mejor mi tarjeta de video?

G3RP2

Bovino maduro
#1
Que tal. Mi equipo es el siguiente: MoBo Gigabyte ep45ud3p; Core 2 duo E8400; DDR2 Hiperx 800mhz 2gb,la grafica es Radeon XFXHD5770 con dos salidas DVI, una HDMI, y una display port. Mi monitor es de 22" 1920x1080 pero solo tiene una entrada VGA. He pensado en comprarme un monitor del mismo tamaño y resolucion(HP), pero con entradas DVI y HDMI ademàs de la VGA. Suelo jugar Arkham Asylum, Crysis warhead, Street fighter IV, Halo, etc. ¿notare una mejor calidad en estos juegos al utilizar la salida HDMI o la DVI? Saludos a toda la gente de Ba-k, y gracias por su tiempo.
 

daossa

Bovino maduro
#2
notaras mejoria solo en lo q sea HD, de resto se nota igual de todas formas es mejor q escales en tecnologia puesto q en el futuro todo sera HD.
 

G3RP2

Bovino maduro
#4
notaras mejoria solo en lo q sea HD, de resto se nota igual de todas formas es mejor q escales en tecnologia puesto q en el futuro todo sera HD.
igual y te recomiendo mas un monitor como dices HD..

Muchas gracias a los dos por sus respuestas. Tienen razón, el HD es lo mejor. Mi inquietud surgió a partir de que leí por ahí que ese adaptador VGA que estoy usando actúa como un “cuello de botella". ¿realmente es así?
 

pandashow

Bovino adolescente
#5
dvi y hdmi por lo que me explicaron es basicamente lo mismo pero por HDMI mandas Audio la resolucion es la misma

yo tengo un HP de 22 pulgadas por si te interesa jajaj lo tengo en estado impecable tiene menos de un año y ni lo ocupo es el HP w2007 y tiene entra dvi ahh otra cosa
si se nota mejora en DVI y VGA eh compadre te lo digo por que hise la respectivas pruevas con una tar de 512 megas Nvidia salu2
 

G3RP2

Bovino maduro
#6
dvi y hdmi por lo que me explicaron es basicamente lo mismo pero por HDMI mandas Audio la resolucion es la misma

yo tengo un HP de 22 pulgadas por si te interesa jajaj lo tengo en estado impecable tiene menos de un año y ni lo ocupo es el HP w2007 y tiene entra dvi ahh otra cosa
si se nota mejora en DVI y VGA eh compadre te lo digo por que hise la respectivas pruevas con una tar de 512 megas Nvidia salu2


Pues gracias por el ofrecimiento amigo, lastima que el mio ya esta en camino. Ya sera otro dia y te agradesco el comentario...ya me quitaste la cruda moral de comprarlo, je
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
Muchas gracias a los dos por sus respuestas. Tienen razón, el HD es lo mejor. Mi inquietud surgió a partir de que leí por ahí que ese adaptador VGA que estoy usando actúa como un “cuello de botella". ¿realmente es así?
No. La diferencia entre VGA y DVI es que el DVI es digital. Si cambias de VGA a DVI no notarás mucha diferencia a menos que el monitor sea de mejor calidad.
 
#8
Muchas gracias a los dos por sus respuestas. Tienen razón, el HD es lo mejor. Mi inquietud surgió a partir de que leí por ahí que ese adaptador VGA que estoy usando actúa como un “cuello de botella". ¿realmente es así?
Si tienes la 5770 tienen entradas DVI mejor compra un cable DVI para que cuando tengas el nuevo monitor veas la diferencia de verdad, ya probaste el dirt 2?? si hay algun cambio en direct x 11? saludos
 

G3RP2

Bovino maduro
#9
Si tienes la 5770 tienen entradas DVI mejor compra un cable DVI para que cuando tengas el nuevo monitor veas la diferencia de verdad, ya probaste el dirt 2?? si hay algun cambio en direct x 11? saludos
Pues no soy quien para decir, porque no use nunca direct 9 o 10, nunca habia tenido una tarjeta con la que valga la pena correr juegos. Eso si, los que tengo jalan a todo dar (Crysis warhead, Arkham y Street Fighter IV); la neta estoy pavo en esto, jejeje. Gracias por tu ayuda. Saludos igualmente
 
Arriba