con o sin bigote?

elebeto

Bovino maduro
#1
a ver compañer@s... quisiera saber como creen que se ve mejor uno? con o sin bigote?

o como lo prefieren ellas?

digo.. para dejarmelo o quitarlo. gracias
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
No es lo mismo si pregunta Cantinflas o Nietzsche...

Aunque siendo incluyentes con la pregunta, el único bigote mal visto es al estilo Hitler.

Saludos.

 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Pasa algo muy extraño, lamayoria de las mujeres critican el bigote;muuy pocas les agrada; pero elbigote te da personalidad, ya tye veas mejor, bien, mal o como sea;te da un perfil.
 
#4
Soy varón, de barba muy cerrada. A últimas fechas esta de moda dejarse la barba a medio crecer pero siempre bien recortada.

Consideró que no todos tienen la fisonomía para verse distinguidos con barba o bigote, peor esa mamada de barba sin bigote.

Yo en lo particular no me lo dejó porque mi forma de cara y facciones recias me hacen ver muy zapatista.

Saludos
 

jaog555

Bovino adicto
#6
Depende mucho de tu estructura facial y como te crece, en lo personal la barba me crece bastante bien pero el bigote me "cantinflea" por lo que no es una buena combinación en mi caso. pero creo que si te distingue bien.
 

grt012

Bovino maduro
#9
tambien influye que tan aseado seas... hay quienes el bigote lo traen todo pueeeerrrcooooo, una de mis hermanas es estilista y nos comenta que van chavos y dones ya grandes con bigote a cortarse el cabello y aprovechan para un despunte de bigotes y que pues les apesta el bigote a babas y a comida jajaja

asi que si no se es muy atento al acicalamiento pues no es para uno el bigote... hay que ser pacientes para traer una barba o un bigote bien cuidado, recortado y peinado
 
#10
Pues como dicen depende de cada cara, solo hay una forma de saber.... dejatela crecer y ve como te ves si te gusta o no...


Pero eso del bigote solamente pues como que no....

Despues de freddy Mercury ya no es muy varonil andar solo con bigote... me vas a recordar a los rudos trabajadores del acero...

 
#12
No se como los prefieran ellas, imagino que habra de todo como en todas las cosas, yo no uso ni bigote ni barba por simple y llana comodidad, no soy de complicarme la vida.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#13
Dejatelo y si te gusta como te miras pues usalo asi y si no te gusta no lo uses... pide opinion de algunas amigas PERO nunca le pidas la opinion a tu madre porque dira que te miras bien guapo con o sin bigote jajajja
 

wolpoch

Bovino Milenario
#14
a ver compañer@s... quisiera saber como creen que se ve mejor uno? con o sin bigote?

o como lo prefieren ellas?

digo.. para dejarmelo o quitarlo. gracias
¿sabes como te ves bien? como tu te sientas mejor. hay mujeres que no les agrada y mujeres a las que sí, es cuestión de como tu te sientas, una manera de probar es dejándote crecer el bigote y la barba juntos y separados y que tu mismo sientas como te queda, a veces es molesto cuando esta creciendo porque tu mismo te raspas y a algunas damas no les gusta eso.
 
#15
No se como los prefieran ellas, imagino que habra de todo como en todas las cosas, yo no uso ni bigote ni barba por simple y llana comodidad, no soy de complicarme la vida.
Quiero pensar que eres de escaso vello facial, porque de lo contrario tanto barba como bigote es complicarse la existencia, te explico:

Yo si soy de barba muy cerrada, si me rasuro digamos a las 07:00 AM, como a las 20:00 ya me "azulea" la barba, para las 07:00 del día siguiente, cualquier playera o camisa irremediablemente se atora con la barba.

Entonces lo q
 
#16
Quiero pensar que eres de escaso vello facial, porque de lo contrario tanto barba como bigote es complicarse la existencia, te explico:

Yo si soy de barba muy cerrada, si me rasuro digamos a las 07:00 AM, como a las 20:00 ya me "azulea" la barba, para las 07:00 del día siguiente, cualquier playera o camisa irremediablemente se atora con la barba.

Entonces lo q
Perdon, no terminé el mensaje.

Decía, que lo que hago, es usar rasuradora de cabello y mantengo mi barba en el cero de la máquina, algo así como 1 mm de longitud de la barba y bigote, si ocupo rastrillo pierdo mucho tiempo si lo dejó crecer mis facciones me hacen ver muy mal, entonces acostumbro recortar la barba y bigote cada 3 o 4 días durante el baño.

Saludos
 
#18
Quiero pensar que eres de escaso vello facial, porque de lo contrario tanto barba como bigote es complicarse la existencia, te explico:

Yo si soy de barba muy cerrada, si me rasuro digamos a las 07:00 AM, como a las 20:00 ya me "azulea" la barba, para las 07:00 del día siguiente, cualquier playera o camisa irremediablemente se atora con la barba.

Entonces lo q
Ni muy muy ni tan tan, algún tiempo en mis 20 años use el bigote y la barba cerrada, lo cambie cuando en una compañía donde trabajé el reglamento exigía el no usar bigote ni barba, después continué así por la comodidad de rasurarme rápido sin necesidad de espejos, incluso complementandolo en muchas ocasiones con el pelo a rape.
 
#19
Como dijeron, depende de tus facciones, pero además de tu seguridad y la forma en que te la dejes... no vayas a terminar así:





No a todos les queda bien el bigote, ni la barba... lo mejor es que prepares un buen fin de semana en que no salgas para checar sin problemas el crecimiento de bigote y ver si realmente te crece bien y parejo y si te agrada cómo va quedando. No porque sea el estilo de hoy, significa que todos puedan tenerlo, yo tengo barba cerrada y me gusta sin bigote, aunque de vez en cuando me lo dejo un poco para que se vea un poco "descuidado" y me arreglo bien, anda, si se sabe uno arreglar, con barba y bigote algo descuidado se ve uno chingón. Sin embargo, hay gente a la que realmente por sus facciones no les queda, o por ser lampiños a media cara y solo les crecen 3 pelitos...

Si te agrada el cómo se va viendo el crecer elige qué tan largo vas a quererlo, puedes dejarlo desde la punta, que sea visible que tienes pero no lo dejes crecer; puedes dejarlo que crezca algo pero recortado; o dejarlo crecer PERO cuidarlo.

Tener barba y bigote es una parte del cuerpo quedebes cuidar con igual esmero que el pelo, muchos se lo dejan crecer pero lo descuidan porque creen que solito se mantiene arreglado y aseado, así que si no quieres parecer vagabundo, mantén al margen su crecimiento dependiendo del estilo que tomes, y el aseo.
 
Arriba