con kien me kedo diganme la verdad aunk ella me

#1
CON CUAL SE QUEDARIAN (diganme aunque la verdad me mate....) hola corra

CON CUAL SE QUEDARIAN (diganme aunque la verdad me mate....)

hola corral una disculpa por el otro tema ....este es el bueno..

tengo 5 años de juntado de los cuales no han sido los mejores en resumen ella no a cortado el cordon umbilical de su casa.... asi la conoci ok pero no lo corta tengo una niña de 5 años que se los digo de cabrones la amo con todo el corazon. con mi pareja son puros pedos que uno como hombre esta en el derecho de exijir (llego tempra o tarde es lo mismo no hay comida cuando llego la ropa sucia toda la semana ) cosas asi en lo que se refiere al cuidado de la niña y la casa sin pedo. solo reclamo lo que le corresponde y nada mas. hace 4 años conoci a alguien tiene 20 actualmente yo 32 mi pareja 26 ala de 20 desde que empeze con ella le di el lugar de novia,asi como si yo fuera soltero novia en todos los aspectos que abarca la palabra novia,al dia de hoy con la de 20 eh vivido y eh echo cosas ke nunk pence vivir me exige y pide las cosas como novia (selos,salidas,paseos,tiempo,en fin todo lo de una novia ) los pedos ke tengo con la de 20 es porque ella quiere hacer vida conmigo me dice que porque no dejo ami pareja y nos juntamos,la verdad si me gustaria hacerlo pero se los digo de cabrones no lo hago por mi niña,ya una vez me separe dure 9 meses separado y regrese con mi pareja SOLO POR VER Y ESTAR CON NI NIÑA la de 20 me a aguantado mucho en el sentido portarse culero me dice que no le doy tiempo,no salimos lo que escribi atras lo de novia me llora mucho ella sabe que son puros pedos con mi pareja por eso me hace la pregunta porque no la dejas... pero les repito cuando estoy con mi niña eh llorado al abrazarla me duele mucho estar lejos de ella. espero sus consejos y cualquier pregunta la repondo ahora si ya lo corregi todo perdon por la groseria!
 

josecjj

Bovino adicto
#2
conoci a alguien mas chica ke mi pareja 26 ke yo 32 tiene 20. con ezta chica llevo cuatro anoz en ezte tiempo eh echo y vivido cozaz ke nunk habia hecho ni con mi pareja ezta perzona kiere hacer vida conmigo juntoz kiere vivir conmigo me da maz parriba. KE HAGO ME AGUANTO Y ZIGO VIENDO Y DIZFRUTANDO AMI BEBA CON TODO Y MAMA AUNK TENGA PEDOZ CON ELLA O ME ZEPARO Y ME LA JUEGO CON LA DE 20.aclaro me parte la madre no eztar cerca de mi nena por ezo no ze ke hacer mi nena ez todo graciaz cualkier pergunta contezto con la verdad

Entendí muy bien tus jeroglíficos, pero creo que eres un trollazo o arreglas lo de arriba y vuelves a aprender a escribir porque estas de la patada.

Échele ganas campeón.
 

undertaker89

Bovino adolescente
#3
Valedor sin ofender, no entendí ni madres ...
Tal vez si pudieras editar el texto de una manera que le entendamos te pudiéramos aconsejar jeje saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
MI SOBRINA DE 7 AÑOS ESCRIBE 7 VECES MEJOR QUE TÚ, SEGURO LEE 10 VECES MEJOR QUE TÚ.... Y ESO QUE YO NUNCA ME HABIA PUESTO "ROÑOSO CON LA ORTOGRAFÍA, PERO ESTO.... ES HORRIBLE"
Eres un trollazo, no entendí muy bien tus jeroglíficos pero ahí te va mi consejo:

"NO IMPORTA CON CUAL TE QUEDES, LO QUE IMPORTA ES QUE VUELVAS A LA ESCUELA, DONDE VAS A APRENDER A ESCRIBIR DE FORMA MAS O MENOS NORMAL."...


Échele ganas campeón.


REGLAS DEL FORO: "eZCREBER d MANERA lEGÍBLE Pra. k ls demás bakns pedan leer consisamnt u tema.


9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.

Amigotepongounejemplobienclarotratadeutilizarminimodereglasalescribir.ESHORRIBLETRATARDELEERALGOESCRITo

Te lo digo con todo respeto.
1.- No tienes claridad
2. No hay consistencia
3.- No hay coherencia
4.- Hay una deformación linguistica, en la cual se escribe de manbera distinta y ya esta siendo aceptada; lo tuyo es como un reggetón del reggetón del reggetón (mierda de la mierda de la mierda)
5.- SI NO HAY CLARIDAD EN LO QUE ESCRIBES, NI COHERENCIA; MUCHO MENOS EN TU CABEZA. EMPIEZA POR ALLÍ PORQUE ASÍ COMO TE DIJERON, ES MÁS PREOCXUPANTE COMO ESCRIBES QUE CÓMO VIVES...
 

tonymentero

Bovino adicto
#8
que te digo los amigos bakunos ya lo dijeron escribes de la patada aunque no te entendí ni j suerte con tu pex trata de bajarte si no sabes escribir " un programa que te convierta la voz en texto lo copias y pegas "
 

EL N3W

Bovino maduro
#12
primero escribe normal por favor, segundo, si eres feliz con la de 20 adelante pero despues si te deja por uno de su edad no handes de chillon. pero lo que de verdad tienes que solucionar es tu ortografía.
 

boycamp

Bovino adicto
#15
Bueno me costo un chingo leer, ahora a lo que pude entender tienes pareja y la engañas con otra chica de 20 bueno deja que tu pareja haga vida en otro lado, tu eres un inmaduro y piensas que puedes vivir la vida, ve con la niña y aprende a madurar.
 

mahui

Bovino adicto
#18
we se hombresito y agarrate los huevos y deja a tu amante y recupera tu matrimonio...
Eso a todos nos pasa pero no hay que perder el piso hay que ser inteligente bros.

saludos!!
 
#19
Ya te fregaste, ya tienes una beba segun... ni modo haha, deja a esa beba con el trauma de vivir en una familia dividida xD... por otra parte pus dejalas ingue su, vida solo hay una, se feliz xD... que predicamento jaja :p.
 

joerive

Bovino Milenario
#20
Amas a tu hija pero le pones el cuerno a tu vieja? o algo asi quisiste decir, me cae que tuve que releer como 30 veces
Si tienes 32 años y escribes asi... me cae que hay escuelas nocturnas pa que aprendas a leer y escribir, o al INAE, pero pues con esa inmadurez, has de pensar que con tu curso de kinder avanzado ya la hiciste.
1.- Ordena tus ideas
2.- Exiges lo que todo hombre, que te planchen, laven y cocinen? no mamar!!!!, eso no es lo que todo hombre, tu cumples como todo hombre?
3.- Elije a una o te quedas sin ninguna, haz el papeleo legal de la separacion y que te dejen ver a tu hija.. pa que te metes en mas pedos?
 
Arriba