Con ganas de mas xDD

abranx

Bovino maduro
#1
Q onda super bakunos..

Qiero contarles un poco de como m ha ido cn esto del amor :mota: y esas cosas xDD
Me han pasado cosas bastante raras y la neta no se si yo he metido la pata pero la verdad me da = nadie es perfecto y algunos errores es posible solucionarlos.. pero aun asi uno nunca esta satisfecho este bien o mal hecho... o almenos yo pienso asi

En otras palabras ps tuve algo q disfrute bastante cn una chava y ps fuimos novios x un rato.. y creo q me qede cn las gans de mas = q ella pero los 2 sabiamos q no iba a funcionar asi q cortamos x lo sano..

Luego entonces xDD ha pasado tiempo y a veces qisiera hablarle para utha tratarla mejor q nadie pero es algo dificil contar cn ella asi q ando en tratamiento de olvidarla y ps lo q paso paso.. y si ninguno qiso dar de mas ps haya su conciencia xDD prometi q al hacer este post no iba a llorar chales eso q xDD

Ya despues de esa situacion la vdd me qede de hacer un buen de cosas q crei podia hacerlo cn ella pero no fue asi...

Despues de todo lo ya explicado m qiero animar de nuez cn otra chava y ya tengo en la mira a mi proxima victima xDDD pero la vdd siempre es dificil hablar cn la niña q t late...y lo peor es q se acerca el famoso 14 de febrero y ps un consejo no estaria nada mal...

Aps esta niña va en una clase cnmigo .. pero el pex es q una amiga no se m despega en esa misma clase.. y la chava tambien tiene su perrito faldero xDD si ya parecia dificil ps ahora no se q sea
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Antes de que estes pensando en la proxima chica seria bueno tener en claro que vas a estar tranquilo y ya olvidado tu ultima relacion, despues de eso pues si tienes clase con ella invitale algo, un cafesin, al cine, no le estas diciendo nada, solo es el "medio" para conocerse mejor y ver si hay algo mas, esperala terminando la clase o a la salida, no pierdes nada ya tienes el no por respuesta ve por el "si", suerte bro...
Saludos!!!
 
Arriba