Con este tipo de hechos SI ESTOY DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Bueno pues esta noticia la saque de un blog y quede realmente ENCABRONADO! maldito drogadicto de 5ta mira que maltratar a un niño solo porque andaba drogado y veia alusinaciones en fin les dejo la historia y en verdad muyyy ENCABRONADO E INDIGNADO ojala en estos casos si exista la pena de muerte seria el primero en apoyar!!!

ACLARO ES UNA NOTA LARGA PERO VALE LA PENA LEERLO!


Una vida de consumo de “crystal” y violencia marcaría la relación sentimental que Hever sostendría con Azucena, con quien procreó un hijo al cual defendería a su manera de un supuesto abuso sexual

Primera de dos partes

La fachada de un salón de fiestas infantiles en la colonia Murúa ocultaba el infierno de agresiones y maltrato que el pequeño Brayan, de 9 años de edad, sufría por parte de su padrastro, Hever Sánchez Gómez de 26 años.

Hace siete años Hever, originario de Minatitlán, Veracruz, conoció a la madre de Brayan; el pequeño tenía entonces 2 años de edad y en ese momento no fue ningún inconveniente para que la pareja se uniera y se fueran vivir juntos a Tijuana.

Queriendo hacer a un lado su pasado, en el que purgó una condena de más de un año por el delito de robo en Veracruz, Hever, quien por distintas razones no concluyó siquiera la educación primaria, llegó a Tijuana y comenzó a realizar trabajos esporádicos, pero el vicio, adquirido en su tierra natal, fue más fuerte.

Una vida de constante consumo de “crystal” y violencia marcaría la relación sentimental que tendría con Azucena.

Aun así, procrearon al pequeño Hever Jair, 6 años menor que su medio hermano Brayan, engrosando la lista familiar pero reduciendo los recursos que apenas llegaban a la casa tras los trabajos que Hever hacía.

A Azucena no le quedó de otra más que ponerse a trabajar en una maquiladora cercana como muchas otras mujeres de la zona, que siendo jefas de familia ven a las fábricas como una oportunidad de conseguir un ingreso constante para sacar a sus hijos adelante.

Vivían en el salón
Por su parte, Hever consiguió que les prestaran el pequeño cuarto instalado dentro del salón de fiestas donde trabajaba los fines de semana y hacía la limpieza.

Amontonada, la familia pasaba los días, pero los maltratos y golpes que Hever le propinaba a su pareja iban en aumento, al grado de amenazar con matarla a ella y a su hijo Brayan si pensaba denunciarlo o abandonarlo.

El cuidado de los hijos mientras Azucena trabajaba, de 4:00 de la tarde a 2:00 de la mañana, era encomendado a Hever, quien en la ausencia de su pareja golpeaba y amenazaba a su hijastro.

A pesar de las marcas y heridas provocadas, la madre no sospechaba lo que a Brayan le pasaba en su ausencia.

“Mi padrastro me pegaba en las manos y en los pies, y sí me dejaba moretes, pero mi mamá pensaba que yo me había pegado al jugar y me preguntaba ‘con qué te pegaste’ y yo le decía que jugando, pero yo nunca le dije que mi padrastro me pegaba porque le tenía miedo porque también veía cómo le pegaba a mi mamá”, menciona Brayan en su declaración.

Como castigo
Sin embargo, la verdad salió a flote un día, justo en junio de este año, cuando Hever, bajo los influjos del “crystal” que acababa de fumar, quemó el rostro de Brayan, prendiéndole fuego al colchón donde la familia dormía, a un lado de la estufa en su improvisada cocina.

De acuerdo a la declaración ministerial de Hever, “castigó” de esa manera a su hijastro ya que la tarde del 28 de junio, cuando limpiaba a su hijo de 3 años, que lleva el mismo nombre que él, éste le refirió que le dolía, por lo que supuso que Brayan había abusado sexualmente del pequeño.

Fue entonces que despertó la ira de Hever y golpeó en repetidas ocasiones a Brayan, después lo amarró de manos y pies, prendió fuego al colchón y acercó la cara del menor provocándole quemaduras de primer grado.

Según la declaración de Hever, fue el pequeño de 3 años el que había prendido fuego a la cama y no él como más tarde se sabría.

Tras descargar su furia, llamó por teléfono a la abuela paterna de Brayan para decirle que se lo llevara o no sabía qué otra cosa más podría hacerle para cobrar venganza.

Daba problemas
Les explicó que “Junior”, como cariñosamente llamaban a Brayan, había abusado sexualmente del pequeño Hever y que en consecuencia lo había golpeado y quemado, la familia quedó alarmada y trataron de localizar a la madre de los niños; sin embargo, en el trabajo les dijeron que no podrían pasarle recado sino hasta la hora de la comida.

Entre la desesperación llamaron hasta Ciudad Juárez a un tío de Brayan que se desempeña como policía federal, quien le pidió a Hever no hacerle daño a su sobrino y esperar a que él se trasladara a Tijuana para arreglar las cosas.

De acuerdo al tío del menor, quien también rindió declaración en calidad de testigo, no era la primera vez que el sujeto les provocaba problemas, a pesar de que Brayan era hijo de Azucena y uno de sus hermanos, tío de la familia paterna, seguía velando por el menor.

Recordó que un mes antes, Hever les había hablado a Minatitlán diciéndoles que Brayan había robado un juguete de cien pesos en una tienda y que estaba metido en problemas y que le urgía que le depositaran 2 mil pesos para que pudiera pagar la fianza del menor, sin embargo, el tío le advirtió que no obtendría dinero de su parte y que no serían consecuentes con su mentira.

“Le dije a mi mamá, que fue quien tomó la llamada, que eso no podía ser, que no podían meter a la cárcel al Junior y que no le hiciera caso al tipo, que sólo quería sacar dinero”, dijo Julio César Gallegos, tío de Brayan.

Confiesa el ataque
Más tarde, de madrugada, cuando la madre de los pequeños regresó de trabajar, le mencionó que Brayan se había quemado cara y cuerpo con agua hirviendo porque el menor quiso hacerse un café, sin embargo, la madre dudó y despertó a su hijo, quien por temor solapó la versión de su verdugo.

Tres horas más tarde, Azucena se arregló para llevar a su hijo a la clínica 39 del instituto Mexicano del Seguro Social, pero Hever insistió en acompañarlos también junto con el pequeño de 3 años.

En la abarrotada sala que antecede a los consultorios médicos, Hever no le confesó a Azucena lo que hizo, ni siquiera al transcurrir las largas horas de espera hicieron que perdiera la compostura.

De tanto en tanto, volteaba a ver a Brayan, en cuyo rostro se exponían las marcas que el plástico quemado había dejado, pero aun así no soltó palabra alguna de lo sucedido.

El turno de Brayan llegó, al consultorio pasó acompañado de su madre que le explicó que el menor se había quemado con agua caliente, tal como Hever le había manifestado, pero la incredulidad del médico y enfermera permitieron indagar la verdad.

“Ándale, mijo, dinos la verdad, no te va a pasar nada, y el que te lo hizo va a pagar con la cárcel”, fueron las palabras pronunciadas por la enfermera que finalmente le dieron confianza Brayan para confesar.

“Fue mi padrastro”, manifestó el pequeño. Enseguida, el médico llamó a la Policía, tal como es su obligación ante casos de esta naturaleza, sin embargo, Hever había desaparecido junto con su primogénito.

Fue en la entrada del salón de fiestas infantiles donde más tarde la Policía Ministerial lo esperaba, al llegar con su pequeño hijo en brazos, lo abordaron para que los acompañara a rendir su declaración.

En el documento donde quedó registrada la declaración de Hever, manifestó que lo hizo porque se metió con uno de los suyos y que quería hacerlo pagar con dolor lo que su hijo sufrió, sin embargo, tras los exámenes médicos y sicológicos, agotando todas las instancias para indagar el posible abuso sexual, se determinó que nunca hubo tal.


FUENTE
 
#2
Maldito desgraciado, maldito desgraciado!! :¬¬: :poleo: Que le quemen la fabriquita pa'q sepa del dolor... pero no sé que es lo peor, él o la chik q se creyó cada momento, un niño golpeandose tan seguido por jugar? Pues ni q jugara a ser carpintero o q? La justicia es ciega, me cae.
 

lumi21

Bovino maduro
#3
Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero este tipo de hechos me hacen tambalear en mi postura, no puedo creer que exista gente sin sentimientos y tan despiadada...

Gracias por la nota.. saludos y bn dia
 

_E_M_

Bovino maduro
#5
de esos casos hay muchos, y se de peores, pero aprobar la pena de muerte es otra cosa, imaginate, tu eres testigo de algo que no debiste saber, y despues, Sorpresa!, te acusan de algo que tu no hiciste, los que te acusan tienen favoritismo que tu ni aunque digas "yo no fui" te haran caso, y tomalas! con la guillotina.
todos sabemos que hay gente que esta en la carcel por algo que no hicieron y gente que no esta en la carcel aunque haya cometido todos los delitos, ahora con esa ley seria todo un desmardre, inocentes muertos y culpables acusando inocentes.
 
#6
nel bro no es darles la pena de muerte, eso es poco, mejo seria castrarlos, cortale las manos ca.. haber como son¡breviven.. no matarlos neta wey es poco y facil.... no se la neta si me dio coraje.
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#7
Los sistemas penales latinoamericanos, debido a su corrupción radical y orgánica, no están preparados para imponer medidas como la pena de muerte.
 
#8
Creo que México no esta preparado para la pena de muerte, si de por si ¿cuantos no estan en las cárceles siendo inocentes?, ahora imagínate cuantos inocentes no seran ejecutados. No, primero hay que cambiar el modo en el que se imparte justicia, con juicios orales y un estrado, y no a puerta cerrada como se hace en el país.

Ya se que lo que le paso al pequeño es muy feo, pero no te dejes llevar por tus emociones, la pena de muerte no es la salida.

En cuanto al caso, la culpa también la tubo su mama por permitir que la violencia fuera creciendo paulatinamente y llegar a esos grados, desde un principio, si ella sabia que el era adicto y que ese es un problema que conlleva a otros (como la violencia), debio de haberlo dejado y venirse ella sola a Tijuana. Pero seguramente ella puso la típica excusa de las mujeres (pero yo lo amo, el va a cambiar), pffff.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#9
Creo que México no esta preparado para la pena de muerte, si de por si ¿cuantos no estan en las cárceles siendo inocentes?, ahora imagínate cuantos inocentes no seran ejecutados. No, primero hay que cambiar el modo en el que se imparte justicia, con juicios orales y un estrado, y no a puerta cerrada como se hace en el país.

Ya se que lo que le paso al pequeño es muy feo, pero no te dejes llevar por tus emociones, la pena de muerte no es la salida.

En cuanto al caso, la culpa también la tubo su mama por permitir que la violencia fuera creciendo paulatinamente y llegar a esos grados, desde un principio, si ella sabia que el era adicto y que ese es un problema que conlleva a otros (como la violencia), debio de haberlo dejado y venirse ella sola a Tijuana. Pero seguramente ella puso la típica excusa de las mujeres (pero yo lo amo, el va a cambiar), pffff.
MALDICION MALDICIONN me da coraje pero tienes razon compa no es la salida se que chingarian a personas inocentes con este mugre gobierno que tenemos pero en verdad si me da muchisimooo coraje...

y hay un video de unos secuestrados y viene una señora ya mayor que le pegan con un cinto en la espalda son los mismos secuestradores que salen en el video que golpean al niño y quiero ve si es posible subirlo aqui a ba-k creo que ahi no pensarian lo mismo en verdad
 
#10
MALDICION MALDICIONN me da coraje pero tienes razon compa no es la salida se que chingarian a personas inocentes con este mugre gobierno que tenemos pero en verdad si me da muchisimooo coraje...

y hay un video de unos secuestrados y viene una señora ya mayor que le pegan con un cinto en la espalda son los mismos secuestradores que salen en el video que golpean al niño y quiero ve si es posible subirlo aqui a ba-k creo que ahi no pensarian lo mismo en verdad

Si, ese video ya lo vi (el del niño secuestrado), que le pegan con el cinto, pero no el de la señora. Y pues con un video como evidencia (como los son esos que mencionas) es mas que suficiente -en mi opinión- para meter a alguien a la cárcel de por vida incluso para darle conclusión a su triste y mal gastada vida, pero para eso tiene que haber un cambio en el sistema, cosa que deberíamos de exigir a nuestros diputados que nos representan en el Congreso (por cierto, ¿se estan tardando esos pendejos del Verde Ecologista no?).

En fin.
 
#11
yo estaba en contra, pensaba lo mismo que Mex no está preparado para la pena de muerte, pero cuando estaremos preparados? que pasa si el juez que dicto la pena de muerte a una persona y fue corrupto talvez le tocaria pena de muerte a el en fin yo pienso que esa corrupcion disminuiria ademas de cuantas personas estan muriendo ahora y cuantas moririan existiendo la pena?
 
#14
Pues la verdad yo no se que piensan ,la gente cree qe con que aprueben la pena de muerte todo estara resuelto ,pero estan total mente equivocados igual y ese tipo nisiquiera savia lo qe hacia tu crees qe penso en la carcel?,, osea la pena de muerte no sirve de mucho en un sistema lleno de corrupcion como desia mi amigo onironauta . Ademas como se atreven a cuestionar al gobierno de esa manera si son ustedes quien lo eligen y quienes lo pueden derrocar pero no los culpo igual y puede qe esten igual qe yo qe osy menor de edad XD,pero en fin no resolveran nada con pena de muerte aqui deve aver un orden y claro tener en cuenta que las autoridades hacen algo qe ya ni siquiera las tomamos en cuenta vemos miles de muertes y pocas personas en la carcel pero para no irme tanto a eso auy le paro XD
 

lalo_2006

Bovino adicto
#15
Miren, como los jueces siempre se rajan a la hora de condenar, y los MP`s siempre integran mal el expediente, yo me aputo para dar una lana a alguien del penal donde debe de estar y que lo cstres y depues lo maten al hijo de su puta madre, que mierds como esas no se componen y mucho menos sirven para algo.
 
Arriba