Con el respeto que se merecen...les hecho uno de gays

kings_music

Bovino adicto
#1
En una ocasión se organizó una gran fiesta en la casa de un amigo que se había animado a salir del closet...

Entonces se pusieron de acuerdo tod?(a)s para llevar cada quien algo a la fiesta...

Llega el tan anhelado día del evento empiezan a llegar con diferentes platillos y bebidas y.. que empieza el reventon

La música a todo volumen ...y como siempre a alguien se le hizo tarde, cuando llega, toca la puerta de una manera educada toc, toc, como fue muy despacio y con el ruido que había dentro pues nadie lo escucho..

El invitado vuelve a animarse pensando pues que necesitaba hacerlo de una manera mas fuerte y así lo hace toc, toc, toc,toc...mas sin embargo no obtiene respuesta alguna y se empieza a desesperar

Intenta una vez mas hacerlo de la misma forma educada que al principio sin que se le corriera el maquillaje... y así lo hace toc,toc,toc,toc,toc,toc... y nada

Entonces que se encabrona: Bueno con una chingada no me van a escuchar, pues ahora si me vale madre, y que agarra a patadas la puerta... y que se hace un silencio total: la música no se oye, las risas enmudecieron,las platicas cesaron completamente, dentro de la casa donde estaba el reventon...

Se escuchan los pasos de alguien que se acerca a la puerta y pregunta:
-¿Quien es?
- Muy contento les contesta: Soy yo
-¿Y quien es yo?
-Pues yo, Gabino
-¿Y que Gabino?
Y bien encabronadisimo que les grita:

Pues Gabino el Puto, si fuera Gabino Barrera ya les hubiera tumbado la puerta a balazos hijos de la chingada.....

jajajajaja

Espero les haya gustado y no este reposteado... Sonrie y alarga tu vida..hasta luego


Un poco largo espero haya valido la pena


:D
 
Arriba