Con el hocico, pero gol del Chicharito

cremoso

Bovino de la familia
#1
Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Espero que pronto vean el 2-0 del Manchester al Chelsea, gol de Javier Hernández, en cuanto salga edito el tema y lo ponemos de YouTube como debe ser. Me recordó a:

_________


Manchester Utd y Chelsea se disputan el Community Shield

EDICIÓN: Bueno, puse el video, espero no lo borren, aunque se me hizo más divertido en ESPN. Gracias bakunos y sí me dio mucha risa cuando lo vi en vivo :vientos:

[youtube]U3TZHwegI_Q[/youtube]
 

krustys

Bovino maduro
#2
jajaajja, siiiiii, pero gol al fin, como sea se vio bien churro el gol pero ya le anoto al chelsea!!!!!!!11 saludos.
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#9
creo que quisiste decir que lo metio con la boca no? la verdad es que estubo muy chistoso se tropezo el solo y de rebote le pego en la cara pero eso es lo que no le puede faltar a un gran goleador suerte por que todos los goles cuentan y sigue su racha anotando en todos los partidos que lleva jugados con el Man U
 

13_pr

Bovino maduro
#10
aqui esta el video pero no se como hacer para que se vea http://www.youtube.com/watch?v=4fR-5_5_Z70 alguien que lo quiera poner, porfavor

Mira hermano se hace de la siguiente manera
peproduces el video y en la barra de dirreciones copeas la url pero solo como lo que sta des pues de la v= te vas a la pagina donde lo estas postenado le das click sobre la imagen de youtube y en medio (en donde te pone el cursor) lo pegas por lo regulara son doce digitos, espero que me haigas entendido.

[YOUTUBE]j56ClEYo1Po[/YOUTUBE]
 

dm10

Bovino de alcurnia
#16
creo que ningun video funciona pero un gol es un gol sea como sea. y la verdad mas viniendo de un mexicano que juega en el manchester.
 
#18
Ahh no Bueno!!! ese chavo es un Crack!! mete goles con cualquier parte del cuerpo o_O que se cuide el Cuauh porque al rato el Chicharo hace famoso el gol del Cuauh con la joroba
 

wicked2009

Bovino adolescente
#19
jajaja se ve chistoso el gol y fue afortunado jajaja
por dignidad mejor no hubiera festejado tanto xD
no veo el por que no lo celebre, hasta el mismo lo acepto cuando estaba festejando , que le pego con la boca XD y pues tiene la suerte , yo creo que si va despuntar, las trae todas con el...:)
 

CAMVS

Bovino Milenario
#20
jajaja estuvo cagadisimo, estaba almorzando y viendo el patido y en el gol del chicharo casi se me atora el almuerzo de la pta risa...
 
Arriba