Con 2 te veo, con 3 parto tu corazon , ,, , , , , ,,

el_sir

Bovino de alcurnia
#64
tal vez tu jefe se calma cuando dices la oracion en tu mente, por que has de poner cara de que quieres llorar! y no te das cuenta!

Ademas de que esta rara esa oracion por que jesucristo no fue vencido en ninguna cruz, si hubiese sido asi nadie lo conoceria y ni se hablaria de el.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#65
jajaja eso ni siquiera va así, deberían de informarse mejor la oración reza; Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.
y no tiene nada que ver con algo loco, y como alguien comento, Cristo no fue vencido en la cruz, todo lo contrario...pero bueno supongo que es difícil hablar de Religión...
Esta si me la creo!!!
 

zenbel

Baneado :(
#66
Un escrito apareció así en mi casa cuando era niño....

mis familiares encontraron una carta escrita con un texto similar a ese pero jamas nos quisieron decir cual era el texto compelto solo preguntando a varios familiares me dijeron el inicio y va mas o menos asi....


"CON DOS TE MIRO,
CON TRES TE ATO MONICATO"


eso es lo único que me dijeron cuando era un niño y aun lo recuerdo, la carta se la dieron un padre y ya jamas la devolvieron estaba escrita de manera muy extraña.
 
#67
miren compas esta oracion esta mal echa y mal escrita la verdadera se llama "la oracion del corderito manso
aqui se las dejo

ORACION DEL CORDERITO MANSO
CORDERITO MANSO QUE EN ALTAR ESTAS, VENCE A MIS ENEMIGOS QUE CONTRA DE MI ESTEN QUE MI CORAZON ENCARNE EN EL DE ÉL, COMO ENCARNO JESUCRISTO, MANDO Y A SAN LAZARO VENCIO, COMO NO HE DE VENCER YO A ESTE ENEMIGO TRAIDOR, CON DOS TE MIRO CON TRES TE AGARRO CON LA SANGRE DE JESUCRISTO EL CORAZON LE PARTO. A MI ENEMIGO VEO VENIR CON OJOS VENDADOS Y LOS BRAZOS INUTILIZADOS, SANGRE DE JESUCRISTO ME PIDE Y YO NO SE LA HE DE DAR, YO TE PIDO GRAN SEÑOR QUE ME LO TRAIGAS, QUE ME LO HAS DE TRAER, RENDIDO A MIS PIES, VENCIDO Y DESANIMADO; TIENES FUERZA PARA VENCERLO, SI ALGO DEL DIABLO INTENTAN CONTRA MÍ, NO SÉ LO PERMITIRAS; SI A LA JUSTICIA FUERE, NO GANARA, SI A DEFENSORES PUSIERE TODOS SE NEGARAN. JESUCRISTO, COMO EL CORDERO DE JESUCRISTO ESTARAS ANTE MÍ, AL MIRAR MI PRECENCIA TODOS SE DESMAYARAN. AMEN.
TRES AVES MARIA Y TRES GLORIA AL PATRI.(patri=padre)
 
#70
"Con dos te veo,,,,,,
Con tres parto tu corazon

y bebo tu sangre,,,,,,,,,

Jesucristo fuiste vencido en la cruz
Covierte a este animal feroz y
Hazlo manzo como un cordero""

weno nadamas ponte a penzar antes de aser esta oracion
si te fijas dise que jesucristo fue vencido en la crus
el nunka fue vencido ni lo sera
el te compro con su sangre preciosa
fue enviado por jeova para que tu y todos nosotros fueramos salvados de pecado
por eso dice en la crus del calvario PADRE PERDONALOS NO SAVEN LO QUE ASEN
y despues dice al morir CONSUMADO ESTA osea que desde ese entonses todos necesitamos solo arepentirnos para poder ser salvo porque por eso vino a morir
y no fue vencido porque AL TERCER RESUSUTO DE ENTRE LOS MUERTOS
y si no fuera por el yo no tendria familia entonces si vas a aser esa oracion piensa con las palabras que dice a quien va dirijida
a satanas si el te calma a los que te molestan es porke ya te kondenaste y te va a destruir pero pidele a dios que te perdone y umillate kae ante los pies de dios llorale y el te va a perdonar y a ensenarte mucahs cosas
``Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.
jeremias 33.3
 
#71
a otra cosa dios no se complase con sacrifisios y menos con sangre
los unicos sacrificios que pide es ayuno, diesmo y que conoscas su evanjelio
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#76
claro que es satanic, primero por la blasfemia a Jesus y dividan 2/3 y da .666 esta bien que haya libertad de posteo pero tengan cuidado con "las oraciones" de sectas.
 

zeudio

Bovino adicto
#77
"Con dos te veo,,,,,,
Con tres parto tu corazon

y bebo tu sangre,,,,,,,,,

Jesucristo fuiste vencido en la cruz
Covierte a este animal feroz y
Hazlo manzo como un cordero""

weno nadamas ponte a penzar antes de aser esta oracion
si te fijas dise que jesucristo fue vencido en la crus
el nunka fue vencido ni lo sera
el te compro con su sangre preciosa
fue enviado por jeova para que tu y todos nosotros fueramos salvados de pecado
por eso dice en la crus del calvario PADRE PERDONALOS NO SAVEN LO QUE ASEN
y despues dice al morir CONSUMADO ESTA osea que desde ese entonses todos necesitamos solo arepentirnos para poder ser salvo porque por eso vino a morir
y no fue vencido porque AL TERCER RESUSUTO DE ENTRE LOS MUERTOS
y si no fuera por el yo no tendria familia entonces si vas a aser esa oracion piensa con las palabras que dice a quien va dirijida
a satanas si el te calma a los que te molestan es porke ya te kondenaste y te va a destruir pero pidele a dios que te perdone y umillate kae ante los pies de dios llorale y el te va a perdonar y a ensenarte mucahs cosas
``Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.
jeremias 33.3
a mi me dio más miedo tu ortografía XD
 

Saphiro

Bovino maduro
#78
esa es una oracion a la santa muerte pero esta incompleta
Coincido con el bakuno, esta es una de las oraciones a la santa muerte y precisamente esta incompleta no es muy extensa y es empleada para tranquilizar a una persona cuando está enojada o cuando hay un pleito muy grande en nuestra casa. Saludos.
 
Arriba