Comunidad FaceTime

Elegido

Bovino maduro
#1
Hola a todos amigos bakunos, aprovechando este medio y la posibilidad de conocernos mas y hacer de esta web aun mas grande planteo la idea de poder realizar una comunidad llamada Comunidad Bakuna FaceTime.
Asi como en el game center con el cual con algunos de los compañeros que eh podido conocer y poder hacer una amistad, invito a los usuarios que tienen la posibilidad de hacer uso del FaceTime con un iphone 4 a agregarnos entre nosotros e ir mas alla que una charla cotidiana. Es decir estar mas unidos a Ba-k mediante este medio. A los compañeros que cuenten con un iphone 3g/3gs pueden realizarlo mediante Cydia. No dejo el link a la web que probe pues pienso q estaria rompiendo las reglas pero si dejo aki un copy/paste de lo que yo hizo y me funciono:



Cómo activar FaceTime en el iPhone 3GS

En caso de que tengas un iPhone 3GS y quieras activar FaceTime, entonces estas de suerte. Un desarrollador relativamente nuevo, iPhoneIslam, ha publicado recientemente FaceIt 3G, una herramienta que permite a los usuarios hacer llamadas de FaceTime desde su iPhone 3GS jailbroken con iOS 4.x.
Pasos para activar FaceTime en el iPhone 3GS

Paso 1. El primer paso es asegurarte de que tu iPhone 3GS está Jailbroken en iOS 4.1.
Paso 2. Ahora inicia Cydia en tu iPhone y ve a Manage.
Paso 3. Una vez en Manage, pulsa sobre Sources.
Paso 4. En Sources, pulsa el botón Edit y añade el repositorio siguiente:
* http://apps.iphoneislam.com
Paso 5. Una vez hecho esto, debes ir al buscador de Cydia y escribir FaceIt en el campo de búsqueda.
Paso 6. Ahora instala FaceIt 3GS y espera a que la instalación se complete.
Paso 7. Una vez finalizada la instalación, sal de Cydia y ve a Settings> Phone y activa FaceTime.
Ahí lo tienes! ahora puedes hacer llamadas FaceTime en tu iPhone 3GS.

Tambien hay varios otros tutoriales rondando por google y por lo que veo funcionan todos.

Bueno en mi caso tengo el iphone 4 y mi esposa el iphone 3gs espero que este proyecto resulte, dejo la manera como es que tienen que marcar para aquel que desee probar y en rumbar esta idea: +541134787252 mi nombre es cesar, pero mi id de elegido y en el gamecenter es frozon3. Espero sus comentarios. saludos de un Peruano viviendo en Argentina :)
 
Arriba