Comunidad en pro del ambiente...ayudemos...bakunos

jimmycln

Bovino de alcurnia
#1
Saludos a la comunidad bakuna, al cual me honra ser participarte, quiero expresar mi interes, ademas de contribuir en mi labor de trabajar en la campaña de concientización del cuidado del medio ambiente, por el momento; via virtual, porque considero de gran importancia debido a las manifestaciones que se estan presentando en el mundo.

Esta campaña el proposito principal es CONCIENTIZAR a toda persona que colabore a ayudar al medio ambiente, la mejor acción es la comunicación, hay discrepancia sobre este concepto desde al ambito politico como religioso, pero, no pretendo que arremetamos a tratar de dar entender a los inconcientes, sino despertar a los dormidos.

Desarrolle un pequeño blog que espero que sea interesante:


:)
 

Pescado_azul

Bovino maduro
#3
ojalá que esto no quede estancado, pero la verdad pienso que falta informar más de lo que se va a hacer

más allá de las pláticas (dudo que funcionen pero la intención cuenta) y de plantar árboles que quien sabe en dónde vayan a terminar, supongo que habrá planes a futuro y pienso que sería bueno que los publique
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#8
Beno el proposito es juntar raza fomentar la importancia de cuidar al medio ambiente, empeze esto en mi colonia, busque opciones: tales como organizaciones y el municipio, pero estas cosas son burocraticas, las organizaciones les falta el impetud de empujar a que haya mas fomento al cuidado del medio ambiente, es triste escuhar personas que en vez de motivarte, te dicen cosas que te deprimen... :(

pero bueno, empeze esto y veremos que sucede...gracias por escuchar, y gracias por saber que hay gente que si piensa, ahora les invito a actuar.

esquematize una propuesta en iniciativa mexico pero lamentablemente tambien se requeria un video... cosa que no pude lograr, porque considere a unos amigos y dichos amigos me dijeron que a cuando nos tocaba...diantres, puras mermas :_(
 
#9
AMIGO TODOS LOS POST EN BA-K SON BUENO, PERO ESTE SI ES DE IMPORTANCIA, NOS ESTAMOS ACABANDO EL MUNDO Y SI HAY Q AYUDAR A CONSERVARLO
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#10
AMIGO TODOS LOS POST EN BA-K SON BUENO, PERO ESTE SI ES DE IMPORTANCIA, NOS ESTAMOS ACABANDO EL MUNDO Y SI HAY Q AYUDAR A CONSERVARLO
Gracias por tu voto de apoyo, considerando que hay muchas cosas que hacer, sin embargo, he de considerar que debemos de empezar a transmitir la importancia de ayudar al medio ambiente, y existe muchas cosas utiles que podemos hacer o realizar desde nuestro hogar, como también hablar el tema.

agradesco los detalles que han enviado, pero la falta de tiempo no he podido mejoralos...maxime que es mi primer blog que he hecho y realmente ya conoci que no soy un gran comunicador de ideas. pero bueno es la intencion la que deseo generar en cada uno de ustedes...

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

smeagol22

Bovino adicto
#17
sale carnal cuenta con un servidor todo lo que sea por el medio qambiente esta exelente solo di que tengo que hacer (sin albur) y te ayudo
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#19
Gracias a los compañeros bakunos

DMoZ
smeagol22
etnies182
verdugoferoz
GOENITZ HOLLOW
centinela666
pepeee 56
tiburoncd
euszko

por su esfuerzo a crear una unidad voluntaria en pro del medio ambiente, considero que existe una gran diversidad de formas de ayudar, lo primero es integrarnos para compartirles mis ideas y ver como ayudarnos a que esta causa siga adelante.

les invito a enviar un MP de su email. y contribuir con ideas en el post http://ba-k.com/showthread.php?t=2151110 si pueden de vez en cuando pasen a dejar algun comentario para mantener el post vigente para integrar mas bakunos que deseen colaborar

No hay intencion de alterar el orden ni los parametros de ba-k, simplemente de promover una buena causa.
 
Arriba