Comunidad desarrolladora Bakuna

V

vampi2005

Visitante
Hace un año alguien propuso lo que decias y al final no hizo nada. Yo cree una página en la que ya somos más de 300 usuarios. La cree en http://www.gestionvirtual.com
Os invito a que la veais y al que le interese que se conecte. Para ver todo el contenido hay que estar registrado y es todo gratis.
Ponemos código y dudas, o programas realizados por nosotros mismos.
Ya en su día puse un mensaje parecido a este, pero a alguien no le gusta y me borra.
 

rulasboy666

Bovino adolescente
que tal interesante proyecto, espero que lo continuen, yo manejo php4/5, .net, java, webservices, y algunas otras cosas más, voy para 14 años programando para internet principalmente, les dejo mis datos: <Enviar MP para dárselos, por eso del SPAM>
Raúl Baltazar desde Guadalajara, Jalisco
 

merol_ika

Bovino maduro
Hola, que tal, esta muy buena la idea yo estudio Lic. en Informatica y se un poco de java, sql, visual .net, y aprendiendo flash (enviar MP para el correo, por lo del SPAM)
Saludos!!
 
Hola me llamo jesus juan soy de villahermosa, tabasco. Mexico

Desarrollo en Java, C#, C++, VB, ASP, SQL y MySQL, y actaulmente estoy aprendiendo php, javascript, xml, html 5, css, jquerry mi correo es jesus_osorio_b@live.com.mx me agregan ahi si tienen alguna duda saludos
 
Arriba