Comunicado escrito por Edward Snowden y publicado por WikiLeaks

~/DA

Bovino Milenario
#21
yo no, pero creo que hay que leer la historia, y lso casos recientes de encarcelados por los mismos motivos de snow en rusia, por que si a esas vamos pos que chinga hablamos de estos temas, si no vivimos hay.


chinga que extraño es leer un comentario asi, y de Venezuela pues, que te digo en una pagina que se lama htcmania, ya pude conocer varias personas como devolpers y beta testers, que efectivamente dicen lo contrario a lo que maduro pueda decir pero bueno eso el pueblo lo quitara, año tras año se ve.


pero bueno hay esta el google, la pagina de unesco, onu, y demas paginas activistas que te dejaran en claro eso. checale, y si no te aprece lo que se dice hay discute con ellos.
mi chavo, si no sabes eso pues que cara para recriminarme el comentario,.
1.- Rusia actualmente es un país muy mal entendido -es todo lo que tengo que responder a tu primer párrafo-

2.- Yo te voy a repetir lo que te dijeron por ahí... Para poder dar una verdadera opinión se tienen que conocer las dos caras de la moneda.

3.- Quizá el comentario mas inocente y crédulo que eh leído en todo el día... Existen libros, documentos que salieron a la luz, documentales... un sin fin de fuentes que revelan como EU a manipulado información y como esto ah afectado nuestra forma de ver a muchos países incluidos Venezuela (por dios usa la lógica)

ok mira quizá tus grandes logros se noten en mi vida diaria, o quizá solo hablas por que es tu manera de sacar el estres.

pero decir que el amigo no sabia en lo que se metió es muy estupido, cuanto tiempo trabajo en la dependencia de eua, te lo paso en tu primer dia, no quieras cambiar las cosas ni buscarle tres pies al gato.

el amigo rechazo a venezuela, por que? si un gobierno es contra los gringos al 100 son ellos, evo se quejo de españa y eso que se le permitio aterrizar en canarias que quiza no sepas, o no hayas ido pero esparte de españa, y que crees? es monarquia, yo no voy a casa ajena donde no me siento agusto. atacar la monarquía cuando se vive de ella, es la otra cara de la moneda.


pero en fin, si te quieres poner como fanático, adelante, pero en la vida existe la malicia y las dobles intenciones.

igual espera ofertas mas tentadoras y redituables, ni tu ni yo podemos afirmar siquiera que la carta que aca se publica sea real pa empezar.

y rechazar ofertas en su situación ya da de que pensar.
No chavo aquí si te mamaste (así como lo lees). Se nota que para unas cosas crees en la paranoia y en otras te vuelves escéptico a mas no poder... Te podría poner a hacer ejercicios mentales para que veas que tu argumento es ridículo pero no tiene caso... SERIA BUSCARLE 3 PIES AL GATO


Ya pasando a cosas serias y mas reales, lo cierto es que Snowden la tiene muy complicada porque aun con el asilo temporal que Rusia LE VA A DAR su futuro es muy incierto tan incierto que aun teniendo el apoyo pleno y total de Nicaragua, Bolivia y Venezuela Snowden no sabe como salir de Rusia... Bien lo dijo el Presidente Vladimir Putin, EU tiene rodeado a Snowden en Rusia. No crean el cuento de que Snowden no quiere ir a Venezuela por ser este "enemigo" de EU, esas son mentiras.

También es muy importante no olvidar al buen Julian Assange (un caso identico! en todo sentido) y tampoco hay que olvidar al verdadero héroe de todo esto, la persona que hoy por hoy esta sufriendo el martirio de ser un "traidor", la persona que desafortunadamente no tuvo la oportunidad que tuvieron Assange y Snowden (que no han sufrido de ningún tipo de tortura hasta la fecha) y me refiero al verdadero héroe americano Bradley Manning.
 
#22
1.- Rusia actualmente es un país muy mal entendido -es todo lo que tengo que responder a tu primer párrafo-

2.- Yo te voy a repetir lo que te dijeron por ahí... Para poder dar una verdadera opinión se tienen que conocer las dos caras de la moneda.

3.- Quizá el comentario mas inocente y crédulo que eh leído en todo el día... Existen libros, documentos que salieron a la luz, documentales... un sin fin de fuentes que revelan como EU a manipulado información y como esto ah afectado nuestra forma de ver a muchos países incluidos Venezuela (por dios usa la lógica)



No chavo aquí si te mamaste (así como lo lees). Se nota que para unas cosas crees en la paranoia y en otras te vuelves escéptico a mas no poder... Te podría poner a hacer ejercicios mentales para que veas que tu argumento es ridículo pero no tiene caso... SERIA BUSCARLE 3 PIES AL GATO


Ya pasando a cosas serias y mas reales, lo cierto es que Snowden la tiene muy complicada porque aun con el asilo temporal que Rusia LE VA A DAR su futuro es muy incierto tan incierto que aun teniendo el apoyo pleno y total de Nicaragua, Bolivia y Venezuela Snowden no sabe como salir de Rusia... Bien lo dijo el Presidente Vladimir Putin, EU tiene rodeado a Snowden en Rusia. No crean el cuento de que Snowden no quiere ir a Venezuela por ser este "enemigo" de EU, esas son mentiras.

También es muy importante no olvidar al buen Julian Assange (un caso identico! en todo sentido) y tampoco hay que olvidar al verdadero héroe de todo esto, la persona que hoy por hoy esta sufriendo el martirio de ser un "traidor", la persona que desafortunadamente no tuvo la oportunidad que tuvieron Assange y Snowden (que no han sufrido de ningún tipo de tortura hasta la fecha) y me refiero al verdadero héroe americano Bradley Manning.
En fin, ahora resulta que eres traductor, y fuente de primers mano.

Ta bien, yo ya llegue a viejo, y ya aprendí a ver esto de una manera mas normal, desahogar es bueno, aunque solo sea un bla bla bla sin sentido.

A tirar los. Libros de historia y quemen las denuncias es basura, eso no pasa.

Ja... Juventud aun la recuerdo, también fui arrogante, peero no credulo.

Ahora resulta que el diseñaba los programas y mejoras, los ponia a funcionar, estuvo un chingo de tiempo, y nunca supp que hacia, ja, tons lo persiguen por incompetencia no por traición.

Un cordero, puede ser un lobo para defenderse, y engañar.

Y como a mi no me consta y no he hablado con el, solo puedo decir que sabia lo que hacía y las consecuencias si rajaba.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#23
Perdón por no contestar luego, me fui al Mundial de Taekwondo, como esta a unas pocas horas, pues hay q aprovechar.
escapedetodo2004 dijo:
amonos, tons que chingados nos quejamos si al final todo es del estado pues.!! ya pa que mas discutir, hablar, razonar, chinga.. como la chimoltrufia... agarren su carril, no sean tibios.. no justifiquen lo que tan fervientemente han atacado.
Jeje Es lo malo q cuando se transquiversan las cosas o no se entienden.
Me refiero a q el avión es del Estado, en el buen entendimiento de que el estado lo conforman cada uno de los ciudadanos, desde el mas encumbrado, hasta el mas pobre. Evo, no se llevaría ni una tuerca del avión, pues pertenece a todos los ciudadanos Bolivianos, y el solo es el representante de turno. Y es utilizado por Evo por ser el, quien es representa al pueblo Boliviano. Se me hace q te hiciste bolas, pero bueno no te preocupes, todos podemos mal interpretar un texto.
Para q se entienda te cito la excelente explicación de la compañera Neyri, para q la releas y ahora si quede claro.
Neyri dijo:
1.- nadie ha dicho que el Estado sea propietario de TODO, lo que se menciono es que el avión en el cual viajaba el presidente Evo Morales, no es de su propiedad si no del Estado Boliviano y que el sr. Evo Morales lo utiliza en su calidad de gobernante de dicha nación, cuando el salga del poder no se va a quedar ni con la casa presidencial, ni con el avión presidencial, ni con la oficina presidencial pues todo eso son bienes del Estado de los cuales hace uso y goce el mandatario en turno, más fácil para que se entienda, los pinos no le pertenecen a Enrique Peña Nieto ni a ningún ex-presidente, prueba de ello es cuantos han vivido en los pinos y al terminar su mandato se van y los pinos pasa a ser hogar del presidente en turno, calderón no se llevo el avión en el cual viajaba y que ahora usa EPN pues este avión pertenece al Estado Mexicano.
escapedetodo2004 dijo:
por cierto tambien en la convención de ginebra se toca el tema de lo que paso ahora, como la sospecha de un viajero no grato, llega a esa parte, y veras. creo es en la tercera convención, donde cualquier pais aliado o no que pueda dañar la integridad de uno, esta obligado a acatarce a las reglas que dispongan en parlamento.
Yo te di una referencia clara. Puede q tengas razón, o q solo sea una mera interpretación personal tuya. Nada como las bases solidas como argumentación. Y allí arriba el texto de Vienna q hace referencia al asunto , el tuyo no lo veo.
escapedetodo2004 dijo:
pero bueno ya pa que nos quejamos hombre si todo es del pueblo como dices chinga, vengan 10 aviones pa peña. jajajajaja y es aqui donde las personas ya no saben que decir pa sacar el estres
Te pongo un ejemplo, es como si dijeras, valijas para todos, o embajadas para todos!!jeje
Si me pusiera a explicar detalladamente, ufff no tendríamos diálogos, si no tratados.
Lo q dices es real, hay quien ya no sabe q hacer ante un hecho garrafal. Lo bueno es q esta Sn Google y libros desde el kinder hasta Uni y mas para referencias solidas y consultas para saber de lo q se habla. Por q si no, pasa como mencionas. Como dices una cosa, también dices otra, pero sin sustento jejejeje

ahora rusia, bolivia y venezuela son geniales por apoyar a snow y los miles de abusos a indigenas y gente, que tanto defienden ahora son cosa menos por que el tema es otro, y en ese otro tema, se puede sacar el estres hablando de lo que sea, mientras se sientan chingones,
Jejeje A que horas mencione q Rusia, Bolivia y Venezuela eran los chingones? Y no es cuestión de sentirse, es ser y demostrar!! Mi hermano.
Y volviendo al tema: Allá en España en la Cámara dijeron: Durante el debate de la solicitud de comparecencia, la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha calificado de "torpe y lamentable" la actuación del Ministerio de Asuntos Exteriores en unos hechos que han ofendido a un país amigo.
Ya que el Gobierno del PP no lo hace, el PSOE pide disculpas al presidente Evo Morales por el error y la ofensa del Gobierno español Tras destacar que todos los aviones presidenciales son "inviolables", también el avión "modesto" de Morales, Valenciano ha alertado de que este incidente coincide con importantes citas internacionales para España.
Conste q lo dice una VicePresidenta,y miembro de una cámara también el ExPresidente Felipe Gonzalez. Y si ellos lo reconocen, pues los argumentos q puedas esgrimir están de mas.
Es mas, el gobierno de Rajoy por conducto de Margallo, se a disculpado:Por último, El ministro Español de exteriores ha resaltado que Madrid busca mantener sus relaciones con La Paz, al tiempo que ha asegurado que el Ejecutivo español respeta el Derecho Internacional. "La inviolabilidad es sagrada y España la reconoce y respeta

Aun que puede q hayas encontrado una laguna en el articulo q mencionas de la tercera convención de Ginebra, y seria interesante verlo, y q nos dieras tu interpretación; Pero diplomáticos de profesión españoles, no lo ven como lo mencionas. Por lo q ellos están errados o lo q crees es totalmente incorrecto.
Obvio q a tal metida de pata del gobierno lacayo Español, conste, el gobierno no la monarquía de Rajoy, se va por peteneras.
Ademas del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, que consideró que el incidente debía “ser condenado con energía” por tratarse de una “grave ofensa” a un presidente, y porque los hechos “no han sido aclarados”.
Y el embajador de España ante la OEA Jorge Hevia cito:“España lamenta que la actuación de nuestra delegación en Viena haya podido ser malinterpretada y ofender al excelentísimo presidente de Bolivia, y si así fuere, ofrecemos nuestras disculpas al respecto”, indicó.
Bueno, allí mis referencias de sustento. Saludos.
 
Arriba