Comunicado de alerta a la prensa que no ha aparecido en los medios

C4rL05

Bovino Milenario
#21
Si esto lo hubieses publicado el lunes, te habría creido inmediatamente durante el temblor del dia de ayer al medio dia.

Salu2.
 

david_ikki

Bovino maduro
#22
amigo me encanto tu foto de perfil
Si claro...

Los sismos no obedecen a patrones cíclicos, son eventos caóticos...

La gravedad no actúa de golpe, suponiendo que realmente existiera esa "enorme masa", su efecto sería gradual, progresivo. Cuando algo cae desde el espacio, no cae de golpe, su velocidad va aumentando gradualmente conforme desciende...

Jajaja, es de lo más ridículo que he leído. Nisiquiera podemos ver la superficie de Venus desde la tierra por que tiene una atmósfera muy densa, ahora resulta que hay una "licuefacción del núcleo" en ese planeta. Para detectar algo así, sería necesario que hubiera una sonda en la superficie que detectara señales sónicas a través del planeta, tal y como un ultrasonido. No existe tal cosa por que ninguna sonda puede mantenerse más de unas pocas horas debido a la alta presión atmosférica y a que llueve ácido en ese planeta.

Eso sí sería más factible de detectar...

Igualmente, desde la tierra no es posible detectar movimientos sísmicos en Urano, se necesita una sonda que esté al menos cerca de ese planeta...

¿Y qué relación se supone que tiene el que Saturno pase por una cierta constelación con que haya este tipo de tormenta?
La estrella más cercana a la tierra está a unos 3 años luz. Ninguna estrella que no sea el sol tiene efecto gravitatorio notable en el sistema solar.


Mi criterio me dice que se trata de un claro engaño, utilizando términos muy rebuscados para confundir a la gente y hacerle creer que es "científico". Sin embargo, el "artículo" hace afirmaciones sobre circunstancias imposibles de comprobar, como la "licuefacción del núcleo de Venus".
Por cierto, esto debería ir en Cosas sobrenaturales y de terror, junto con todas las teorías conspiranóicas Illuminatis, reptilianas y masonas...
 

azraciel666

Bovino adolescente
#23
mmmta solo falta que el temblor que acaba de pasar y el próximo que anuncias los aya predicho nostradamus
y si si sucede pues ya ni modo que le podemos hacer que dios nos acompañe pero la verdad no lo creo
 

Heatzone

Bovino adolescente
#24
Hay que ver las cosas como son, el sentimiento nos hace salir fuera de la realidad, cuando se trata de miedo colectivo todavía es peor, así que solo lean información y tomen sus decisiones basados en los hechos, feliz 22 de Marzo 2012. Salud!!!
 

Norvagen

Bovino adicto
#28
Ps no creo q pase pero si se arma y te toca ps q hacerle jeje.


Lo peor es q tengo un compa q trabaja en el sismologico y me hablo hace rato pa avisarme de esto!! No entiendo como es q se lo creyo,pero bueno ya veremos q pasa =p
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
Pues ya tembló el martes y hoy también pero como dicen po ahí que es mejor con pequeñas réplicas que una réplica mayor. Según el huso horario era para ayer :tomate: ya es demasiado y a mi me late que es un HOAX.

Por cierto, ví el video y como que ya está demasiado grandecito el presentador para chatear... epic FAIL.

Y hoy es mi cumpleaños yuuuujuuuuuu!!!
 

Dragon Oscuro

Bovino adolescente
#31
23 de marzo 7:16 PM hora del centro de Mexico y no paso nada que haya hecho cambiar el eje de la tierra.... como explicas eso?? fue mi falta de fe lo que evito que pasara? un ser eterno evito que ese desatre ciclico de 188 se evitara? o simplemente una entidad superiro quiso dejarte en ridiculo frente a todos? lo unico que me queda decir es:

Bazingaaaaaa!!!!!!!
 
Arriba