Comunicación Telepática con Familiares

amic_182

Bovino adicto
#1
Les quiero compartir algo que me ha pasado frecuentemente con mis familiares directos, e incluso en una ocasión con un vecino, comunicación telepática.

Si, aunque suene extraño, ha sucedido, pero no es como que suceda conscientemente o como que me concentre y me ponga a pensar "Le voy a decir a mi hermana que me traiga una coca del refri" y me trae una coca del refri, no no nada de eso, es involuntaria la comunicación.

La mas reciente me sucedió hoy, precisamente con mi hermana. Yo le mando un mensaje de texto en la mañana diciendole "Como estas? Yo estoy bien, nada nuevo." y ella me contesta e intercambiamos mensajes. En la tarde, paso a su casa a saludarla y a ver a mi sobrino y en eso me dice "Que barbaro! Si no te mando mensajes tu te desaparecees por completo!" y le contestó "Perdon? Yo te mande mensaje primero..." y ella "No! Yo te lo mandé primero, tu me contestaste" y yo "Claro que no, mira" y le enseñó que yo le envié un mensaje, pero no tenía ningun mensaje de su parte, y ella me enseña su celular: "Hey! como has estado? Que hay de nuevo?" pero ese mensaje nunca lo recibí!!

La otra, yo creo que ha muchos nos ha pasado, es saber quien esta llamando y con que motivo. Una ocasión extraña, que tambien sucedió con mi hermana, es que yo estaba pequeño, tendría unos 7 u 8 años, y suena el telefono. Cuando cuelga mi hermana me dice "Que crees?" y le contesto: "Se murió la tía Chona" y ella "Como sabes?!?!" y yo ":S Si se murio?!?! En serio?!1 :S No se ni porque lo dije" Cabe resaltar que la tía Chona no tenía problemas de salud, ni se encontraba hospitalizada, fue algo repentino.

Otra fue cuando tenía aproximadamente unos 14 años, está vez sucedió con la vecina, que ya se encontraba muy mal de salud y tenía un tumor cerebral. Durante los 14 años que vivió al lado de mi casa, se escuchaban todos los días cuando le gritaba a su hija para que dejara de jugar, y se metiera a comer. Durante 14 años, no hubo un solo dia que no gritara "ANAAAA!! YA METETE!!!!!" Un día la señora fue hospitalizada de emergencia, y estuvo internada varias semanas, despues de muchas semanas de no oir sus gritos un buen día escucho: "AAAAANAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!" y pensé "Ala que fuerte esta Doña Tota, acaba de salir del hospital y ya le anda gritando a Ana" No pasó ni un minuto cuando suena el telefono y era mi hermana: "Oye, hablale a Ana, su mamá acaba de fallecer" En ese momento sentí fría la sangre.

Que les parece? Les ha pasado?
 

dadsa205

Bovino maduro
#2
Te comprendo muy bien me pasa bastante seguido con mi hermana, es muy divertido, de momento ella o yo estamos pensado un alguna cancion no importa si es moderna o vieja y el otro empieza a cantarla desde la misma parte que el otro estaba pensando, o cuando ha sucedido algun acontesimiento los dos decimos la misma cosa al mismo tiempo, cuando jugabamos de chicos el juego de "adivina quien" empezando el juego sin hacer preguntas yo o ella afirmaba la targeta que tenia el otro, acertandola, lo ultimo que hemos hecho es adivinar el numero en que esta pensando el otro del 1 al 1000, eso si ya es mas dificil regularmente adivinamos los numeros de la cifra desacomodados o cuando estamos un poko desconectados adivinamos dos de los tres numeros que conforma la cifra
 
#3
Me sucede algo similar y es en ocasiones, cuando digo algo, sin pensarlo, ni tratar de adivinar, ni con la intención de tener alguna ventaja personal; simplemente al primer pensamiento que sale y en realidad eso se da, especialmente con los números.

]Y cuando trato de hacerlo de manera intencional no sucede

Saludos!
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Con mis hermanos me pasa seguido. En cierta ocasión estaba con mi hermana en la cocina y de repente le dije: seguramente en estos dias nos marcan para decirnos que ya va a venir mi abuelita.

A lo que ella me contestó: y quien te dijo que estaba pensando en ella?

Un dia en la primaria en 4° año, le contesté a un maestro todas las preguntas que me hizo, sin tener yo informacion alguna. Las preguntas eran de su fecha de nacimiento, su estatura y su peso.

Esa vez me asusté :S

Salu2.
 
#5
bueno

1lo del mensaje es q la compañia de cell tardan mucho aveces de enviar los recados q uno envia

2 lo de tu tia q ya tenias deseos tu de q ella ya muriera en tus pensamientos si lo eh de saber yo

3, lo de tu vecina es q avewces uno de tanto oir algun sonido la mente lo saca la mentew es como una grabadora q despues se reproducw lo q se grabo

no es nada paranormal ni telepatico


lo eh de saber yo por q se quien eres



12-12-12
 

amic_182

Bovino adicto
#6
1lo del mensaje es q la compañia de cell tardan mucho aveces de enviar los recados q uno envia
No tiene nada que ver el tiempo que se haya tardado en llegar el mensaje. El mensaje yo nunca lo recibí, y aún asi le contesté a mi hermana sus preguntas.

2 lo de tu tia q ya tenias deseos tu de q ella ya muriera en tus pensamientos si lo eh de saber yo
Eso es estar enfermo, tenía como 8 años, como voy a tener deseos que se muera un familiar?

3, lo de tu vecina es q avewces uno de tanto oir algun sonido la mente lo saca la mentew es como una grabadora q despues se reproducw lo q se grabo
Entonces es mucha coincidencia que lo escuchara justo cuando murió?
 
#9
Me dejo helada lo de la vecina.. no me imagino tu trauma y el tremendo escalofrio que debio darte... A mi me ha pasado también, pero con mi exnovio. Es curioso por que a veces se nos ocurren las mismas cosas, frases y demás al mismo tiempo... un dia de la nada yo me puse a hacer una rosa de color plateado, iba a darsela, ya que tienen un significado.. por equis razón, no la terminé.. a los dos días fui a verlo y vi que tenia una rosa plateada hecha sobre su escritorio.. le pregunte hacia cuanto lo habia hecho y me dijo " hace dos días"... fue realmente curioso..
 
#10
No tiene nada que ver el tiempo que se haya tardado en llegar el mensaje. El mensaje yo nunca lo recibí, y aún asi le contesté a mi hermana sus preguntas.
Si, si es comunicación telepática, y esto sucede frecuentemente con fmiliares cercanos sobre todo padres o hermanos.
Muchos pudieran pensar que es coincidencia, que en muchos casos así es, cuanta veces no nos ha pasado que los hermanos o padres "adivinan" lo que pensamos.
¿Adivinación, suerte? No, es un canal telepático natural que existe y que praticando se puede "reproducir" esa experiencia, con lo cual el adjetivo de Suerte o Adivinación ya no aplica.


Eso es estar enfermo, tenía como 8 años, como voy a tener deseos que se muera un familiar?
Eso está relacionado también con la tlepatia y no es que el muerto te mandara un mensaje, pero volvemos a lo mismo, tus familiares son los que envian los mensajes y tú como eres muy receptivo logras captarlo.


Entonces es mucha coincidencia que lo escuchara justo cuando murió?
En algunas ocasiones nuestro cerebro se queda con sonidos grabados y ya estamos condicionados a escucharlos a determinada hora, por lo que esto si puede pasar como una broma de tu propio cerebro.

Muchos diran que eso de la telepatia es una farsa y que son puras coincidencias. Están equivocados.
La mejor prueba de que la telepatía existe son los Jueguetes a Control Remoto. El funcionmiento de dichos juteguetes se basan en ondas electromagnéticas, y nuestro cerebro es la fuente de electricidad para nuestro cuerpo.
Por lo tanto al ser nuestro cerebro una máquina electrónica tiene la capacidad de enviar y recibir señales electromagnéticas tal como lo hace esos juetes a control remoto. ¿Cómo funciona? no se sabe pero de que tiene esas funciones las tiene.

Muchos de los fenómenos "paranormáles" que ocurren a nuestro alrededor tienen una explicación física, lamentablemente nuestros "científicos" están demasiados ocupados en su trabajo y su mente la tienen tan condicionada para no creear nada, que la única explicación que para ellos es simple y sencillamente "la suerte".
 
Arriba