Computadore armada

#1
Hola bobinos un tio tiene una computadora armada intente formatearla pero no me detecta el disco de instalacion ademas de que no me permite actualisar los net frameword, tambien no permite abrir la pagina de hot mail alguno de estudes bobinos me puede dar un consejo o al un tip para poderla formatear????
ATTE: mario_barragan
P.D. muchas gracias por su atencion bobinos
 

eldiamante

Bovino adicto
#2
si no te lo deteceta el cd rom no sirve prueba con otro lector o quema otra copia de windows y listo si tienes problemas con la maquina es mejor formatear desde cero ok saludos
 
#7
mira chico no tiene que ver nada con la armada..simpre mente..entra del bio y cambia la configuracion de booteo de cdrom...lo guarda f10...y si no lee el cd es por que la lectora de la unidad no te funciona bien...cambia de electora y prueva,,,saludo..
 
#8
Podria ser que el cd de windows que usas esta muy rayado, saca una nueva copia e intentalo de nuevo si no funciona, cambia la unidad lectora por otra y checa que en la BIOS este booteando por el CD en primer lugar. Suerte y Saludos
 

sdue

Baneado :(
#9
1.- Bueno para empezar ya te checaste la bios que arranque desde el cdroom o el dvd.2.- el lector que estas usando sirve...que tipo de lector es....y si es dvd checate el disco que estas metiendo por que hay unos dvd que no leen el + o - sale..3.- Checate como tienes el disco duro, si tienes como maestro o como esclavo...de preferencia en select o slave(esclavo)....4.- Si ya en la bios cambiaste que arrancara del cd y tu lectora esta bien y el disco duro esta en buenas condiciones y esta en esclavo o select...pues checate el bus puede que este fallando(accesorio que va conectado al cd para pasar informacion, aparte del cable de corriente)...Pd....Checate que el cd que estas metiendo sea booteable tambien viejo, por que sino ahi te vas a kedar esperando toda la vida...sale....Incluso puedes bajarlo de aqui del foro con nuestros compañeros bakunos...Cuidese y mucha suerte, cualquier cosa aqui estamos para echarle la mano si no tenemos la respuesta pues la buscamos hasta darle solucion a su problema...SALUDOS....
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#10
apoyo a varios configura la bios para que inicie desde el cd y pues creo que si sabes formatear no es nesesario que te diga los pasos para la formateada y la instalacion
 

Maat_ef

Bovino maduro
#11
La configuracion del bios es basico para cualquier tecnico en Pc, creo que por tus comentarios no tienes mucha idea de lo que es esto, mejor llevala con un tecnico calificado, el riezgo que llevas es de dañar el equipo. Suerte
 
#13
ESPESIFICACION

Creo que ustedes bobinos solo se basaon en que no pude iniciar del disco que por que no configure la bios eso si lo hice pero si asi me detecta el dvd de intalacion de windows e intente que me lellera el dvd con el windows xp que tiene ya iniciado y ni asi,y otra cosa que escrbibi que tiene problemas con la pagina de hotmail que no la abre simplemente marca servidor no encontrado y no permite actualisar ni mennsenger ni nada sobre hotmail y msn
 
#14
ok, esperando ayudar, te diría que checaras si es lector de dvd o solo de cd's.
Lo siguiente, es seguro que tenga una fuerte infección de virus múltiples, pasale un antivirus te dejo el malwarebites antimalware:
http://www.mediafire.com/?ycgvzs9fkquhcw3
Prueba también, con otro lector.
No te rindas porque solo así se aprende.
Busca mas soluciones y pregunta todas tus dudas.
Suerte
 
Arriba