computadoras marca ghia??

jimmycln

Bovino de alcurnia
#2
En mi experiencia, son buenos equipos, obviamente armados cada uno con caracteristicas apropiadas segun su futura aplicacion, sin embargo, hay ocasiones que pues si me han salido algo mal... pero en promedio es de 10 a 1, a diferencia de las de marca original como hp, acer, lenovo que obviamente nunca he tenido problemas con ellas. pero de elegir un euipo Compaq a un Ghia con caracteristicas similares en tecnologia, prefiero GHIA.
 

abner2

Bovino Milenario
#3
gracias por tu comentario.
Que tipo de problemas has tenido? que tal ha sido el soporte por parte de la empresa? garantias?
 

Mastema

Bovino maduro
#4
gracias por tu comentario.
Que tipo de problemas has tenido? que tal ha sido el soporte por parte de la empresa? garantias?
Es una marca supuestamente mexicana arma equipos baratos, pero le esta metiendo marcas corrientes por dentro, compre una computadora para un cliente laptop y fue un show cambiarla por que tenia pixeles muertos tardaron más de 2 semanas en darme otra, la verdad si es para vender o comprar piensalo bien o que tus clientes gasten un poco mas en una computadora de mejor calidad. Tengo un local de computadoras por eso lo digo ya llevo vendiendo equipos mas de dos años y con Ghia no me vuelvo a meter.
 
Arriba