Computadoras con Linux preinstalado de fábrica

john825

Bovino maduro
#1
Compañeros ba-kunos amantes de Linux

TEXA Computadoras es una de las pocas marcas nacionales de computadoras en el mercado y desde hace 6 años ha venido impulsando Linux preinstalandolo en sus equipos a pesar de presiones muy fuertes en contra. Como muchos sabran, no siempre es fácil adquirir un equipo de marca sin tener que pagar el "impuesto de m_soft". La UNAM ha reconocido esta labor adquiriendo ya por varios años equipos TEXA para diversas escuelas preparatorias y facultades.

Inicialmente TEXA comenzó creando su propia distribución Linux (basada en Linux Mint). Actualmente los equipos salen con Ubuntu 11.04.

El propósito de este post es invitar a quienes lo deseen a apoyar la campaña que TEXA está haciendo en Facebook para dar a conocer y apoyar el uso de Linux, para lo cual les pedimos que entren ya sea al face de TEXA o a su página web y dejen un comentario o una experiencia a favor de Linux o bien simplemente den click en "Me gusta"

Sin ánimo de molestar a nadie, agradecemos su colaboración.
 

Expansiver

Bovino adicto
#9
Yo le puse a mi netbook Ubuntu 11.04 muy debes en cuando se me cuelga pero almenos es mejor que Xp o vista.

Que lastima que en donde estoy estudiando apenas esta llegando el windows 7 a las maquinas
 

soylinux

Bovino maduro
#11
Este tipo de noticias/post me agradan bastante.

Ya estoy twiteandolo y lo voy a agregar a mi robot de twitter.

Mas tarde lo pondré en el blog de Mario.

Saludos!
 

Dipsomano

Bovino maduro
#12
Gracias hermano ya le di pulgar arriba en facebook y lo voy a publicar por si alguno de mis contactos se interesa en entrar al mundo linux
 
#18
el comentario ya esta echo en el facebook, gracias por compartir, voy a ver el catalogo por si me animo a comprarme una chompu
 

dariusmc

Bovino maduro
#20
yo compre una notebook msi con windows xp y era una mierda, le instale ubi como ami me gusta llamarlo XD, el 10.10 y es la mamada, ahora estoy probando el 11.04 y esta muy muy bn :D
 
Arriba