Computadora se reinicia sola

#1
Necesito ayuda, que puede ser tengo una computadora que cada vez que le da la chipiorca, se reinicia solita hasta 3 veces..... y otra tengo otra computadora, que cuando arranca funcionan los usb, pero cuando ya ingresa al sistema operativo se mueren y ya funca ni el mouse y el teclado que hago.
 

queobsmx

Bovino adolescente
#4
La razón por la que tu equipo se apaga en un 80% es por el calentamiento del procesador el cual al llegar a determinada temperatura se apaga como protección para no causar daños al procesador, el 10% puede ser a una fuente de poder defectuosa, un 8% a la motherboard y el resto al so.

El otro equipo puede ser que tengas bloqueados los puertos ya sea por al administrador del sistema o por algún virus.

Si no cuentas con los suficientes conocimientos técnicos es mejor que lleves tu equipo con alguien de confianza a que te ayude a meterle mano a tu equipo.
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#5
Antes de que le hagas cualquier cosa revisa los 2 soportes de vida que tiene la PC:
los ventiladores de la fuente de voltaje y el del procesador, si en la fuente se mueve lento o esta detenido, ¡cuidado!
Si el ventilador del procesador tiene ademas de polvo pelusa incrustada necesitaras un bote de aire comprimido y una brocha de cerdas suaves para removerla

¿No le has agregado/cambiado ningun componente interno al gabinete?
 

witcher

Bovino maduro
#6
Necesito ayuda, que puede ser tengo una computadora que cada vez que le da la chipiorca, se reinicia solita hasta 3 veces..... y otra tengo otra computadora, que cuando arranca funcionan los usb, pero cuando ya ingresa al sistema operativo se mueren y ya funca ni el mouse y el teclado que hago.
A mi me paso igual con una lap que antes de inciar el SO funcionaban los usb, pero al entrar el sitema nada... Cuando la instalaron el xp mando error, y asi continuaron, tuve que volvera reinstalar el Os con el de BakOs y listo todo funcionando, BaKoS no sabe FallaR!!!!
Por otro lado si se reinicia sola, te mando algun error al reinciar, algo como el sistema se ha recuperado de un error grave?? o antes de que se apague algo como el sistema se apagara en xxx tiempo??? En la opocion de Bios , puedes checar la temperatura que alcanza, si la maquina esta atascada de polvo, hazle una limpieza, si el equipo fue intervenido antes de que la tuvieras pregunta al dueno que se supone que le hicieron, me paso que una clienta me trajo su equipo que se reiniciaba solo desdeq la "repararon", lo que hicieron fue romper el soporte del ventilador del procesador y le pusieron unos cinchos de plastico... subia la temperatura y se reinciaba ;) saludos
 
Arriba