computadora se cicla por completo

#1
buenas noches amigos bakunos aqui con otro problemita,tengo una pc con windows xp y de una dia para el otro empezo a fallar primero lenta, y ahora despues se empezo a ciclar enciende normal carga el escritorio pero llega el momento en que se habre messenger por defecto como en todas y ahy se cilca no responde el mouse ni el teclado ni nada total congelacion y nisiquiera la puedo apagar del tipico botonazo no se apaga se tiene que desconectar el disco duro solo asi, pense en algun daño de la trajeta, pero conecte el disco en otro equipo y hace lo mismo, pero si lo conecto como esclavo se puede accesar correctamente a todos los documentos, es el Sistema Operativo el que chafio entonces ? xk el disco esta libre de virus .

Gracias espero apoyo :D , un saludo amigos bacunos :vientos:
 
#2
el problma pùede ser en el registro de inicio

Entra a modo a prueba de fallos

ya dentro vete al menu inicio Configuracion y escribe MSCONFIG

Revisa las lineas de la pestaña INICIO y observa que aplicaciones NO SON CONFIABLES y mira en donde apuntan para luego borrar esas lineas....

REGEDIT o Directorio del sistema

HAzlo con cuidado y reinicia cuando hayas terminado :D
 
#4
alguna otra opcion no paso, esta igual :( , estoy a la orden de todas la sugerencias :D, grax, estamos pendientes checando posts, saludos
 

oscar-0906

Bovino adicto
#5
nisiquiera la puedo apagar del tipico botonazo no se apaga se tiene que desconectar el disco duro solo
No manches... dime que estas jugando!!!
Neta, mas vale apagar de botonazo o en su defecto desconectar el cpu de la luz (que la neta tampoco lo recomiendo). Apagar de botonazo no es oprimir el boton de encendido y ya (Como sucedia con los equipos de hace muchiiiisimos años). Debes dejar oprimido el boton cuando menos 10-15 segundos.
 
#6
jaja es lo malo mi estimado oscar-0906 que no tengo ningun juego instalado ni nada es un equipo comun para uso de trabajo :S , y si todo eso lo se en efecto pero hay momentos de que tanto buscas y te saturas y te ciclas de cerebelo jaja y haces cosas como esas experiencia propia, saludos, alguna solucion ?
 
#7
Tienes Problemas de Inicio e insuficiente memoria para cargar todos bn o posiblemente tu HDD este dañado internamente (demora en prender) te recomiendo q lo pruebes en otra placa en modo slave respalda tu info y formatea
 

ant34i

Bovino maduro
#9
Buen día, amigo si ya hiciste lo que Enigmaelectronica indica creo que es hora de pensar en drives dañados. So que es más que cierto es que si desconectas el disco estando la fuente de poder trabajándome dice que no tienes cuidado con el equipo y quías ya te cargaste el disco y ese es tu problema. Como dice Pepeluis0219 chécalo con el HDD regenerator y si te marca sectores defectuosos cambia el disco y trata de dejar de hacer milagros con los HDD. Pasa buen día. :vientos:
 
#10
problemas de inicio no amigo todo bien el detalle es cuando entro al sistema como lo comentaba arriba :( , en efecto lo coloque en otra placa como slave y jala de 10 entras muy bien a la info creo tal ves es bueno empezar a respalda como dices :D
 
#12
okas amigo checare esos puntos, el disco aun vivie :D lo tengo como slave en otro equipo el detalle es cuando esta solo y quiero iniciarlo, saludos estamos pendientes, me esta dando mucha guerra este disco :S, gracias
 

Jsdimas

Bovino maduro
#16
Hola, la revisión del Disco Duro se recomienda hacer con la utilidad del fabricante, osea si tu disco es Seagate buscas en la pagina del fabricante Seagate la utilidad para hacer la revisión del Disco y te dirá si tiene algún problema.
 
#20
Cuantos años tiene trabajando el disco. Todo por servir se acaba y por no usarse se echa a perder. Tu SO esta en los sectores iniciales del disco. Tarda en cargar? Lo has arrancado a prueba de errores y hace lo mismo? Todo apunta a SO corrupto (algun archivo dañado o alojado en sector defectuoso). Respalda tu informacion. Mencionas que como esclavo todo bien. Y comienza desde cero. Borra y crea tus particiones (si desde este punto tarda mas de lo normal para particionar, DD caput) formatea e instala tu SO. Si pasas bien sin lentitud u otro problema de tardanza, regresa tus datos y ufff, no pasa nada. Pero dependiendo del tiempo de uso de tu disco, parece que es el primer aviso que quiere jubilacion. Suerte
 
Arriba