Computadora se apaga enseguida

jon462

Bovino adolescente
#1
Hola alguien que me de ideas, tengo una computadora la cual no dura mucho solo muestra al inicio la clasica carga del Bios y se apaga, el detalle q el led de la carcaza de la pc permanece encendido, me pudieras apoyar por fas ..... muchas gracias
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
revisa que el boton de encendido no este pegado, en caso de estar bien, ¿te manda algun pitido? o ¿aparece algo en pantalla?
 

jon462

Bovino adolescente
#3
revisa que el boton de encendido no este pegado, en caso de estar bien, ¿te manda algun pitido? o ¿aparece algo en pantalla?
Todo esta normal te comento que ya prende, ya entra al sistema operativo pero igual en poco tiempo se apaga, permaneciendo encendido el led de enfrente de la carcaza.
 

k0ala

Bovino Milenario
#5
Se esta calentando algo de mas,

para confirmar, abre la carcaza, ponle directo un ventilador casero y enciende.

Si no se te apaga entonces verifica ventiladores, limpia y cambia la pasta termica del procesador

Saludos
 

P4K10

Bovino adicto
#6
Se esta calentando algo de mas,

para confirmar, abre la carcaza, ponle directo un ventilador casero y enciende.

Si no se te apaga entonces verifica ventiladores, limpia y cambia la pasta termica del procesador

Saludos
estoy de acuerdo con el compañero.... pero yo iria directo a cambiarle la pasta termica al procesador....

-------->>>>>>>
 

jon462

Bovino adolescente
#7
estoy de acuerdo con el compañero.... pero yo iria directo a cambiarle la pasta termica al procesador....

-------->>>>>>>
Gracias a los dos recien acabo de cambiar la pasta termica por lo menos ya entro al Sistema Operativo, cosa que no hacia dejen continuar checandola haber q pasa .... Gracias a todos

Son un amor :punzadita:
 

MASROTH

Bovino Milenario
#8
yo tenia ese problema, y era el ventilador del procesador, estaba con menor velocidad de lo requerido, se limpio el polvo y se cambio el ventilador.
y asunto arreglado. :D
 

jon462

Bovino adolescente
#9
yo tenia ese problema, y era el ventilador del procesador, estaba con menor velocidad de lo requerido, se limpio el polvo y se cambio el ventilador.
y asunto arreglado. :D
Gracias amigo lo tomare en cuenta porq se me volvio a apagar, ahorita le puse el ventilador grandote de casa a un lado con el gabinete abierto, si es eso como mensiono el amigo anterior quiere decir q necesita mas ventilacion verdad?

Bueno muchas gracias a todos la verdad si me han ayudado mucho:eolo:
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#10
Gracias a los dos recien acabo de cambiar la pasta termica por lo menos ya entro al Sistema Operativo, cosa que no hacia dejen continuar checandola haber q pasa .... Gracias a todos

Son un amor :punzadita:
Cambiaste la pasta térmica y fijaste bien el disipador del procesador?

ahora tienes una tarjeta de video? puede que su ventilador tambien esté fallando.

O como decia foviac el boton de encendido, para estar seguro, enciende la maquina y desconecta el botón de la motherboard.

y por ultimo la fuente de poder, de ser posible checa con otra.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#11
mmmm a mi me suena a falla de la fuente de poder primero checa lo que ya te digeron cosigute el everest y revisa las temperaturas de tu makina por muy caliente no debes de rebasaer los 70 grados danos mas datos de tu makina ahora si aun poneiendole ventilacion y las temperaturas estan bajas revisa conectores que TODO este bien conectado si aun asi tienes el mismo problema ya estaras pensando en fuente de poder una ves me paso eso y era la fuente SALUDOS!!!!!!
 
Arriba