Computadora que en el Proceso de Formateo se apaga

#1
:chommy: Problema con Computadora de Escritorio que al iniciar el proceso de Instalacion de Windows XP, antes de la pantalla de Formateo se Apaga por Completo
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Pudiera ser sobrecalentamiento, primero checa eso, que este limpio el ventilador (cooler) del procesador...
 
#5
es sobrecalentmiento, limpia el abanico del proceador y renueva l pasta termica,si el problema continua, la fuente de poder no levanta, cambia la fuente
 

DCX

Bovino maduro
#7
Tambien existe el caso en el que RAM y/o el POWER SUPPLY (Fuente de energia, si mal no recuerdo) hacen el mismo simptoma.
Pero tambien le pienso que se debe a sobre-calentamiento. Aunq...en motherboards antiguas suele congelarse la pantalla...y no responde por nada.

Saludos, intenta revisar q' el disco de instalacion no este muy rayado, y fijate si te hace lo mismo con otros OS's.

Saludos,
DCX.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#8
pues al parecer, es error de hardware.

Dale una buen mantenimiento y ensámblala.

Puede ser el disco duro (pásale el hdd regenerator)
el microprocesador (checa que el disipador esté bien puesto para que enfríe)
la fuente de poder ya no da ( sería muy raro)


Vete a la segura y hazle el mantenimiento.


Saludos.
 
#9
no creo que sea sobrecalientamieto, igual me pasaba a mi, cheka la ram, la fuente de poder, el disipador, procesador el dd y por ultimo la tm, asi encontraras la falla
 
#12
casi seguro que es calentamiento del procesador, verifica si funciona el ventilador o tiene atascos de polvo asi como el disipador; ya entrado cambia pasta termica.
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#13
hola pienso que es la fuente aun que igual pienso que es sobre calentamiento no creo que sean la ram puedes limpiarla y checar ahora el sico duro esta en buen estado es decir no tiene sectores dañado puede ser eso que detiene el proceso y claro si tienes otra pc a la mano saca el disco duro y ponselo a la otra y intenta dar formato asi puedes checar si es el disco duro

suerte amigo
 
#14
Este problema solo es cuando va a formatear?, si es un problema de calentamiento, podrías descartarlo poniendo otro disco duro con S.O. instalado y dejar la compu trabajar, si arranca le haces una prueba de estres al procesador, si no se apaga, entonces nada de calentamiento en el procesador, te recomiendo tambien pruebes ese disco duro en otro equipo, con eso estoy seguro que verás donde está la falla...

Todo lo que te mencionan arriba es recomendable... no le caería nada mal que desconectes todo y vuelvas a ensamblar...
 

davidr8817

Bovino maduro
#15
si compadre lo mas seguro que sea calentamiento...pero igual dalelimpeza a todo..limpia bien la base de aluminio del disipador..limpia con goma los bancos de la ram..etc..limpia todo y si el problema persiste consulte a si medico...jajaj ntc..intententa con otro sistema un lite por ejemplo..aki anda uno en ba-k...
 
Arriba