computadora para diseño

#1
Hola bakunos no se si este post vaya aqui, disculpen por si me equivoque.
Verán voy a abrir un negocio de bordado y necesito una computadora que me permita hacer diseños rapidos y no estar batallando con eso de la memoria y que corra programas de diseño como corel y photoshop, ademas que no sea tan cara ya que la maquina de bordar si es un poco cara
 

libarra

Bovino adolescente
#2
Hola a mi me acaban de pedir un equipo como para lo que tu quieres pero portatil, me decidi por una Asus con i3 y 4 en ram y creeme vuela con las aplicaciones de diseño, buscando la puedes adquirir por unos $8000 pesos, pero por nada del mundo compres Acer o Getway se estan quemando con mucha frecuencia, Saludos
 

Muja

Bovino adicto
#6
Bueno, solo di tu presupuesto y te podremos ayudar. Y para lo que la quieres es minimo un core 2 duo que no baje de 1800 pesos usado.
Un celeron no sirve ni para juegos.
 

rogydaf

Bovino adolescente
#7
concentrate mas en la tarjeta de video....una de unos 256 cores y un equipo i3 o i5 con unos 8 gb de ram...si quieres hacer la direncia claro...si quieres hacer lo que los demas..ps compra lo mismo que los demas
 

Testeringo

Bovino Milenario
#8
Bueno no es que vayas ha hacer diseño grafico si solo quieres hacer diseños para bordado con una baratita tienes, eso si que tenga tarjeta de video de 256mb como minimo aunque hoy dia son bastante economicas, y unos 2 gb de ram, te encontraras algunas de 5mil o mas, y tambien existen lugares donde por ejemplo si ya tienes una pc te venden solamente la actualizacion ( es decir mother, ram y procesador) en unos 2 mil o menos solo compras la tarjeta y digamos que con unos 3 mil o 3500 tienes una lista para bordar =D y el sistema operativo, supongo que tu programa sera para xp, asi que instala xp es el que menos recursos ocupa y todos los programas funcionan ahi, trata de conectarle un antivirus como el avira o avast, (desde mi perspectiva unos de los mejores), y suerte =).....
 

Dj_CAIN

Bovino maduro
#9
te recomiendo una IMac, yo tengo una y la uso para desarrollo web, diseño grafico, edicion video y audio y la verdad es una maravilla de compudatora. Si son caras pero lo vale.
 

lestatab

Bovino maduro
#10
Pues sí, en edición de audio y video, las mac resaltan por su perfecta integración de hardware y software... Como me enseñó un amigo, lo que necesitas son cores para procesar rápido las imágenes... eso viene directamente de tu procesador y tarjeta de video.

Además de eso, la ram debe ser más que la suficiente para trabajar... checate los requerimientos recomendados de los programas que vas a usar...

Ram ddr3 4gb+, tarjeta de video al menos nvidia gtx, procesador de al menos doble nucleo... para un buen cpu, al menos creo q invertirás 6mil pesos (sólo cpu)

Ahora que si quieres algo económico... vete al menos con core i3, 8gb ram, y una tarjeta de video ddr5.

Saludos!
 

ArleKingg

Bovino maduro
#11
Con esto tiene cómodamente...

Procesador PhenomII X6 2.8 Ghz (seis nucleos)

Memoria Ram 8Gb DDR3 1333

Tarjeta de Video XFX ATI RADEON HD5850 1Gb GDDR5
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#13
Hola a mi me acaban de pedir un equipo como para lo que tu quieres pero portatil, me decidi por una Asus con i3 y 4 en ram y creeme vuela con las aplicaciones de diseño, buscando la puedes adquirir por unos $8000 pesos, pero por nada del mundo compres Acer o Getway se estan quemando con mucha frecuencia, Saludos
Pues no te sabría decir con las Acer actuales, pero yo las tres veces que he comprado PC´s, siempre han sido Acer y me han salido muy buenas. De hecho hace tres años yo tenía la misma necesidad que el compa que abrio el tema, me dedico al diseño gráfico y necesitaba una PC con galleta. Compre una laptop acer aspire con 2 gigas de memoria y 250 GB de disco duro. Photoshop y Corel, los principales programas que uso me los corría bien, aunque si manejaba archivos muy grandes (como de 500MB) si se me apendejaba.

Por eso compre hace poco más de 2 años una PC de escritorio también Acer Aspire, esta vez con 4 Gigas de memoria y 550 de disco duro. Repito, mi trabajo es diseño gráfico, la compu me costó como $9,000 y dos años después sigue siendo excelente para mi trabajo y no veo cuando o porqué valla tener la necesidad de sustituirla por otra PC, para lo que hago esas especificaciones son más que suficientes para trabajar. Hoy, una laptop o PC de escritorio con 4 Gigas de Memoria y más de 500GB de disco duro la encuentras hasta en $6000 pesos
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#14
te recomiendo una IMac, yo tengo una y la uso para desarrollo web, diseño grafico, edicion video y audio y la verdad es una maravilla de compudatora. Si son caras pero lo vale.
Siento diferir contigo amigo bakuno. Yo, al igual que tú, me tragué ese cuento de que las macs son las computadoras ideales para "creativos". Acabo de mencionar que compre una PC de escritorio Acer y sin embargo, algunos meses después por la pura calentura de tener una y sin la necesidad real de comprar otra compu me hice de una iMac.

Tarde un poco en instalarle los programas que normalmente uso; Photoshop, indesign, illustrator, corel, soundbooth, premiere, etc. Nunca encontré una diferencia real o notable con el desempeño de esos mismos programas en mi PC, de hecho algunos como Corel en su versión para Mac son muy inferiores a la versión de PC. Otros programas como Excel o Outlook de hecho funcional muy mal en Mac. Pal caso y para malas mi Mac falló, se tronó el disco duro con menos de un año de uso y se fue al taller. Eso me obligó a volver a mi PC de escritorio y aunque la Mac regresó a la vida (de hecho en ella estoy posteando ahorita) me di cuenta que la verdad eso de que son mejores para diseño es solo faroles, una leyenda urbana, no es cierto que sean mejores para nada; lo mismo que haces en la mac lo puedes hacer perfectamente en una PC, sin gastar tanto y muchas veces de hecho con mejores resultados.

Si, las macs estéticamente son preciosas, tienen menos posibilidades de que les caiga bicho, pero no son perfectas (repito, la mía falló de la nada a menos de un año de uso) y muchos programas como corel o outlook dejan mucho que desear en su versión de mac. Hoy día mi mac se jubiló como computadora de trabajo, ahora solo la uso como centro multimedia en mi habitación, pa la chamba prefiero algo confiable como una PC
 

kirax

Bovino adicto
#15
Recomendacion del Editor (o sea yo xD)
Gama Alta :
- MacBook
- AlienWare o RoG (tambien corren los programas de diseño bien rapido )
Gama Media :
- Asus
- Toshiba
Gama Baja :
-Acer
-Lenovo

HP & DELL no los recomiendo por que se calietan demasiado y ademas o son caras o pasa el problema del calentamiento , sin duda me quedo con Asus en MercadoLibre hay muchos modelos ,recomiendo las que estan entre 8000 ~ 11000 .
 
#16
bueno: para el bordado no necesitas una maravilla, de compu! yo tengo 18 años dijitalizando desde que se hacia desde dos o win 3.1
y ahora sigo con xp 3 gigas de ram core dou de 2.53 ghz que trabajo muy agusto con el wilcom, claro que para el corel a veces se alenta pero no gran cosa, pero no me afecta ya que para lo que siempre la uso es para dijitalizar o ponchar para los bordados. espero te sirva
 
Arriba