computadora no prende la pantalla

#1
Hola bakunos necesito de mucha ayuda, pasa que hace dos meses me compre una compaq presario cq1 y desde el principio se me reiniciaba y ahora ya no quiere prender, aprieto el boton de encendido y se escucha como arranca el ventilador del procesador, se escucha el ruido que hace el disco duro pero los led del teclado y el laser del mouse no prenden y la pantalla queda todo el tiempo apagada, despues de muchos intentos y cuando logra prender la maquina trabaja normalmente pero cuando reinicio vuelve a lo mismo y no prende. Necesito de su ayuda y gracias.
 

juzz

Bovino maduro
#2
Primero si tiene garantia a garantia,
Limpia la ram y la ranura de la ram bueno amigo eso podria ser o que se este sobrecanlentando yo digo que esas pc's no son muy buenas ya que son similares a la arquitectura de una lap =S suerte!!!
 
#6
Si la acabas de comprar te recomiendo que la lleves a garantia, si ya no tiene garantia quita la memoria ram limpia las ranuras con un borrador de migajon de esos para la escuela y vuelvelas a poner, me dices como te fue jeje :D
 
#7
Amigos pasa que aveces prende bien pero con un mensaje de que se cargo la configuracion de la bios bla bla bla no recuerdo bien lo que dice el mensaje pero entra windows, pero al momento de reiniciar ya no prende nada y hasta los led del teclado se apagan.
 
#11
amigos no me quedo otra que enviarla a hp ya que al parecer es la tarjeta madre o la de video y pues si la compro me va a sir muy caro.
Gracias a todos por sus comentarios.
 
Arriba