Computadora no detecta ethernet

corderitox

Bovino adolescente
#1
Que tal comunidad.... Disculpen pero es que nunca me avia pasado de que formatee una computadora de esas que arma la gente por que tenia windows ME y qerian xp (si lo awanto) pero el ethernet no me lo detecta y no me deja entrar a internet y no se que driver ponerle ya que en windows no me detecta la ethernet (esta pegado con la tarjeta madre)


Help me please :)
 

albertodjpo

Bovino maduro
#4
Pues nada mas con everest te da el modelo de la tarjeta madre y descarga el driver que por lo visto tambien deve faltar el de video y audio
 

corderitox

Bovino adolescente
#5
#7
jaja pasame la mitad de lo que vas a cobrar por la formateada y te lo soluciono al momento!! o si no deja eso para personas que saben y no seas ´´tecnico´´ de 100 pesos( lo digo en bn pex ) suerte con tu problema!!
 

alanmd

Bovino maduro
#8
jaja pasame la mitad de lo que vas a cobrar por la formateada y te lo soluciono al momento!! o si no deja eso para personas que saben y no seas ´´tecnico´´ de 100 pesos( lo digo en bn pex ) suerte con tu problema!!

creo que habemos personas a las que nos gusta aprender a hacer las cosas uno mismo y muchas veces mas que por cobrar los "100 pesos" es por saber hacer las cosas, y cuando nos atoramos pedimos ayuda a quien si sabe (lo digo en bn pex).

Puedes usar el everest como ya te sugirieron o da click derecho a mi pc luego en administrar y en administrador de dispositivos ahi te aparecera los controladores que falten con un simbolo amarillo suerte
 

smartman

Bovino maduro
#9
Como ya te comentaron usa el everest para ver el modelo de la tarjeta madre, o bien abrela nuevamente y ahi puedes ver el modelo, con esa informacion puedes investigar cual es driver para ethernet, otra opcion: consigue un adaptador para internet wireless usb, lo instalas y una vez con internet usa el driver identifier(es gratuito) y te va desplegar todos los drivers instalados, cuales te hacen falta y cuales puedes actualizar
 
Arriba