computadora no bootea!

ayco

Baneado :(
#1
Compadres, ia habia creado un tema con titulo practicamente identico
http://ba-k.com/showthread.php?t=1596250

la computadora es una dell p4 2.4, hdd 40gb, 512 ram.

ya pude formatear el disco duro conectandolo como slave, ya le pase el hdd regenerator y todo bien...

ahora quiero instalar el windows desde la pc a la que ese disco duro pertenece...PEROOO

la computadora no booteaaaaa!
ya intente desde el quemador, desde el cd room, si los detecta y ddiske :comillas: lee los discos para bootear...y nada! ya los conecte como esclavos y maestros, inclusive ya hice hasta un usb booteable e intente bootear desde el (usando logicamente el fast boot) y al principio si lee...prende el fokito de actividad unos dos segundos, se apaga...y ahi se queda la maquina!

el disco duro esta trabajando perfectamente, de hecho si no le digo que bootee sale la pantalla negra diciendo, falta ntldr puse crtl alt spr para reiniciar
las lectoras si funcionan!
los usb si funcionan...ya intente con los de adelante y de atras y si funcionan!
que hago ahora?!

pudiera instalarle el windows desde mi pc y ya despues meterlo a la computadora a la que pertenece y nomas ponerle los drivers o ke onda?

GRAAACIAS x))
 

albertodjpo

Bovino maduro
#3
No pues esta medio raro para mi que te consigas otro disco y ese lo pongas como esclavo por que si dices que ni co la usb lo bootea esta raro
 

sinai_i

Bovino maduro
#4
Compadres, ia habia creado un tema con titulo practicamente identico
http://ba-k.com/showthread.php?t=1596250

la computadora es una dell p4 2.4, hdd 40gb, 512 ram.

ya pude formatear el disco duro conectandolo como slave, ya le pase el hdd regenerator y todo bien...

ahora quiero instalar el windows desde la pc a la que ese disco duro pertenece...PEROOO

la computadora no booteaaaaa!
ya intente desde el quemador, desde el cd room, si los detecta y ddiske :comillas: lee los discos para bootear...y nada! ya los conecte como esclavos y maestros, inclusive ya hice hasta un usb booteable e intente bootear desde el (usando logicamente el fast boot) y al principio si lee...prende el fokito de actividad unos dos segundos, se apaga...y ahi se queda la maquina!

el disco duro esta trabajando perfectamente, de hecho si no le digo que bootee sale la pantalla negra diciendo, falta ntldr puse crtl alt spr para reiniciar
las lectoras si funcionan!
los usb si funcionan...ya intente con los de adelante y de atras y si funcionan!
que hago ahora?!

pudiera instalarle el windows desde mi pc y ya despues meterlo a la computadora a la que pertenece y nomas ponerle los drivers o ke onda?

GRAAACIAS x))
Hola men a mi me paso lo mismo con una LANIX e intente lo ke dices de extraer el dd y cargar el sistema operativo por medio de otra pc, si lo cargo y todo, pero al conectar el dd ya cargado a la LANIX, tomala me dio el pantallaso azul de error y nomas de ahi no paso, asi ke lo ke hice fue meterme a las bios de la LANIX y configurar como primer medio de lectura el cd o dvd interno, despues la apague, y desconecte el dd ddel la corriente de la corriente y el cable IDE, despues la encendi con el disco de carga y TARAN... lo detecto me dijo ke si keria iniciar desde el disco presionar entre, al momento de hacerlo conecta rapidamente el cable IDE del dd y el de corriente y listo comenzo la carga del sistema operativo, ke en este caso fue win XP solo ke es un disco modificado ya con aplicaciones y controladores. Pero me imagino ke no debe haber problema con la version a instalar. suerte:mota:
 

asofe

Bovino adicto
#5
instala el s.o desde otro ordenador como los controladores seran diferentes con un kaze metes los drivers en una carpeta sobre el escritorio y listo ... me a quitado bastantes problemas y enojos¡¡¡
 
#7
Mira, Primero Vuelve a Instalar el DD como esclavo en otra PC Y VUELVELE A DAR FORMATO, Desconectalo y Vuelve a configurar los jumpers para que quede Master en tu PC dell que mencionas. Unicamente Instala el DD que quieres como Master y UN SOLO LECTOR CD/DVD(master) en sus respectivos Conectores (SOLITOS),IDE0 para DD, Y IDE1 para el LECTOR ó IDE1 y IDE2 Respectivamente, (ésto para evitar confusiones de configuracion de jumper o que la placa madre se confunda con tanto dispositivo al cual vaya a hacer referencia par inst. del SO.). Entra al Set Up de tu pc , configura las opciones de booteo, Primero CD/DVD, USB,DD, y lo que mas aparezca, no sin antes ver si te despliega los dispositivos que conectaste. sal, guarda cambios, presiona la tecla de función para bootear y ahí deve reconocer tu cd de instalacion y vuelves a presionar cualquier tecla que te pide, listo, calale a mi me funcionó.
 

haklinker

Bovino adolescente
#9
NO INTENTES CONECTAR O DESCONECTAR EL DISCO DERO MIENTRAS EL EQUIPO ESTA JALANDO POR QUE LO VAS A VOLAR (EL HDD), YO YA LA CAGE UNA VEZ ASI POR QUE YA ESTABA HASTA LA MA... DE UNA CHOMPU,

INTENTA RESETEAR LA MOTHERBOARD (APAGALA TOTALMENTE, DESCONECTALE LA FUENTE DE PODER OSAEA DE LA TARJETA MADRE, QUITALE LA PILA ES COMO LA DE UN RELOJ PERO GRANDOTA, DEJALA ASI UNOS 10 MIN., DESPUES VUELVE A COLOCAR TODO EN SU LUGAR Y ENCIENDELA) TE PEDIRA QUE CONFIGURES EL HORARIO Y LA FECHA ASI COMO LA ORDEN DEL BOTEO, CON ESO YA DEVE DE JALAR EL BOOT DESDE EL CD O DVD.
 
Arriba