Computadora Lenta

Naveca

Bovino Milenario
#2
uhmm.. eso está raro... lo unico que se me ocurre es preguntarte si instalaste bien todos los drivers cuando formateaste la compu, a veces si no los instalas, pareciera que la compu estuviera lenta. Si ya los instalaste, probablemente sea el disco duro que esté fallando, pk si fuera la memoria RAM mandaria pitidos al encender la compu.
 
#3
:chamucow:Hades2006:chamucow:
Desde que la compraste o armaste estuvo así?

O de repente empezó a alentarse,

Cuando la formateaste borraste las particiones del DD? o solo formateaste?

Por que por experiencia cuando se formatea nada más puede quedar mal el SO.

De todos modos actualiza la Bios y checa el Hardware Memorias, también checa las temperaturas del micro, la mother memorias.
 

cignuz

Bovino adicto
#4
SP2 ?

Porque no intentas formatear pero instalando XP con SP3 esa version trae muchas mejoras para los procesadores de doble nucleo, talvez ese es tu problema.

Aqui en el foro ba-k encontraras versiones de XP SP3, solo que no instales esas versiones modificadas porque conmigo nose porque pero siempre terminan funcionando mal, instala una version sin modificar pero que ya tenga el SP3 luego instalas todos los drivers de preferencia los mas nuevo y por ultimo actualiza windows.
 

rieper

Bovino maduro
#5
revisa la ventilación, hace tiempo me llevaron una computadora que se ponía lenta revise y nada, fui a donde la tenían y vi que estaba de costado con la entrada de aire del procesador dando alpiso gulp!
por si las dudas también revisa el ventilador del procesador, la temperatura de el como de la tarjeta madre y disco duro.
 
#6
De casulidad reralizaste als actualizaciones automaticas de windows ??? ya que cuando se realizan estas mismas los equipos tienden a alentarse considerablemente
 
A

adyckarock

Visitante
#7
Has probado con instalar Windows 7?... En mi laptop venía WinVista instalado... Lo usé durante algún tiempo, luego lo cambié por XP SP3 y funcionó de maravilla durante casi un año... Hace poco tiempo, me escupió XP varias veces, me pasaba que la encencía y me salía pantalla azul, la formateaba y a las dos semanas de nuevo la misma falla(¬_¬')... Volví a formatear y al día siguiente el mismo problema... Dije: Chingó a su madre XP(¬_¬').

Me puse a probar varias distros de Linux, probé BSD, Probé MacOSX... Todos funcionaron de maravilla, pero luego me encontré un DVD de Win7 que había descargado hace muuucho tiempo y decidí probarlo, tengo casi un mes con win7 y no he tenido ningún problema y mi laptop funciona mejor con este win que con XP o Vista.

Saludos.
 

Rorix

Bovino adicto
#8
tu pc tiene la capacidad de usar win 7 , yo te recomendaria que lo usaras como dice el compañero adyckarock , a mi gusto es mejor que el mismo xp ,y con eso descartas si es el S.O. porq los specs de tu pc stan bien para que te este haciendo eso
 
Arriba