Computadora Dell Optiplex GX620

Raya2s

Bovino maduro
#1
Tengo Una Dell Optiplex GX620 el detalle es que venia con windows 7 y pues la verdad venia con 3GB de ram pero le quite 2 GB y la deje con 1Gb pues las memorias la voy a ocupar en otra pc para un trabajo con programa que me encargaron y pues la de que deje en 1GB pues la formatee y le instale el Windows XP Home Edition y la verdad ahora estoy trabado ahi ya que los drive de pantalla y de internet no son los que baje y por mas que busco los drive no los encuentro, he intentado desde google buscarlos pero hasta ahorita los que he bajado no puedo o mejor dicho no me dejan instalar y me gustaria saber de donde puedo bajar esos drives,

Mi PC es:
* DEll Optiplex GX620 la Slim
* Intel Pentium D CPU 2.80GHz (2CPUs)
* Memroria 1024MB Ram

Pantalla:
* Dispositivo Family Inter 82945G Express Chipset
* Resolucion 1208 x 1024 (32bits) (60Hz)
* memoria 251MB

Gracias de Antemano
 

jair.37

Bovino adolescente
#3
algo que podrias hacer en buscar directo en la tarjeta madre el modelo de chipset para que lo descargues desde el fabricante, otra cosa es bajarte el everest, para saber el fabricante y modelo y poder bajarlo desde ahysi no kieres abrir la pc.
aqui te dejo el de video solo relecciona el sistema operativo y en driver o selecciona algun tipo de windows xp por ke directo del home edition no sale ninguno

https://downloadcenter.intel.com/Se...&ProductProduct=Intel®+82945G+Express+Chipset
 
Arriba