Computadora Dell Optiplex GX260 Problema con Unidad CD/DVD [Ayuda]

Raya2s

Bovino maduro
#1
Buenas Tardes y disculpen quisiera saber alguna recomendacion o ayuda sobre este problema que vengo presentando, queremos formatear una Compu Viejita para ser exactos una Compaq para ello a fuerzas necesitamos una imagen del software para grabarla(de hecho aqui en ba-k esta) hasta ahi todo bien el detalle es que la compaq no deja ir mas alla ya que te pide la instalacion del windows ycomo apenas baje el sof me falta quemarlo.

Entonces como en la PC Dell Optiplex GX260 no le funcionan el Quemador DVD o la unidad reproductora CD pues le quite el DVDRom 16xDVD de la compaq y se lo puse a la Dell el detalle es que lo conecte como debe de ser y cuando meto el cd/dvd para reproducir no me lo lee osea se escuhca el sonido que esta leyendo pero no me aparece nada, me voy a MI PC donde aparecen las unidades y disco conectados y ahi me aparece la lectora, le doy doble clik y me abre el cd pero no aparecen los datos y tambien pasa lo mismo con un mp3 o peli me aparece la unidad pero no trae nada adentro.

¿que necesitara la PC?

Es Una Dell Optiplex GX260 Con Windows XP Home Edition Original y la Unidad DVD es un LG DVD-R 16xDVD (Rewritable 52x32x52x) MODEL: GCC-451B La Sig Foto






Gracias de antemano
 

freeman95

Bovino adicto
#3
hola veo que tu lector es dvd rom, solo quema cd, pa pronto poque no pruebas con un combo dvd mas moderno, quiza te quites de bronkas de una vez, trata de conseguir uno prestado
 

yasanagy

Bovino adolescente
#4
Puede ser que la lente ste muy desgastada, o que no soporte determinadas marcas de cd o dvd r, en determinado caso lo mejor seria usar una unidad mas reciente como te comentan arriba.
 
Arriba