Computadora armada y nueva no da video

nuevo_laredo

Bovino maduro
#1
Gente, arme una computadora yo mismo, le instale windows, bla bla bla bla.

Tenia 3 semanas "funcionando al 100%" pero hoy que la quise prender, solo encencia el CPU pero no me daba video al monitor.

Ya cambie la unica RAM que tiene al otro slot.... sucia no esta, la targeta de video es integrada, ya desconecte los HHD, todo "prende comunmente" (osea, la fuente si funciona), hize lo del CMOS, quite la pila... la desconecte.


Otra cosa rara que esta haciendo es que el boton de "encendido" se queda prendido aunque la apague de botonazo... y ahorita vi el manual y los pines si estan bien conectados.


La motherboard es una ECS g41t-m7 (v1.0)
 
#6
si pita sin la memoria y con ella no hace nada...

es tu memoria consigue una para probar ese detalle

ya que el procesador no es ya que pitaria la mother... la mother no es por que no pitaria si le quitas la memoria y la tarjeta de video es integrada asi que eso no puede ser..
 

Terminato IV

Bovino adolescente
#7
Coincido con Compuceler Probá con otra memoria. Me pasó con varias Kingston nuevas que después de varios días no funcinaban y con una que armé la pc y nunca funcionó la memoria.
Probá con otra y contá como te fue.
Saludos.
 
#8
trata de arrancarla sin componentes , quita todo y enciendela obvio deja el procesador..si enciende ya la hiciste pero descarta posibles fallas en el hardware
 
#9
buenas mi pana si te suena todo prueba con una tarjeta de video aver si te da el veideo chekea la ram y no la manosees mucho la puedes quemar por tu estactica ....
 
#12
HOLA yo
opino que tu moder se puso en corto
lo que yo te recomiendo es que la desmontes toda
(mother memoria y procesador) y dejala asi un tiempo (una hora)par que se descargue un poco de corriente quiero pensar que no tienes regulador verdad o a la toma de corrienete que esta conectada no es muy segura.


Vuelve a armar despues de este tiempo OK.
 
Arriba