Compus no detecta nada ni se puede instalar nada

el_buenas

Bovino adolescente
#1
Buenas.

Equipo: Computadora IBM NetVista6578-JTS, pentium 3 900 MHz, Chipset Intel 815.

Problema:Al encenderla se carga el intel Boot Agent y de ahi ya no sucede nada, se queda en el boot agent.

Acciones realizadas: En las opciones del boot agent le puse que iniciara solamente desde el disco duro y nada.
Intente arrancar con disquete de Win 98, carga pero luego sale que no hay unidades de disco y que se cancela la instalacion
Le puse un CD externo con el instalador de win xp y nada.
Intente lo anterior con un disquete de rescate de win 98, arranca el inicio de win 98, detecta el cd room pero no inicia el instalador, si le doy cd H: y nada,me regresa a A: solo me da el dir de A: pero no ejecuta otros comandos.
Le quite unos minutos la pila a la placa y al colocarla y encender la compus me manda a la pantalla de opciones de arranque de windows, le di a cada opcion en cada reinicio y nada.
Entre a la bios (utilidad de configuracion) y no me aparecen x ningun lado los dispositivos de arranque.

Acciones a realizar: Quitarle la tarjeta de red para ver si se desactiva el boot agent (¿o como lo desactivo?)
Resetear la bios y arrancar asi el equipo por unos segundos (algo asi dice un manual que encontre).

y por supuesto, tambien falta intentar lo que su experiencia, conocimientos me sugieran.

Desde ya muchas gracias.
 
C

C@RITINO

Visitante
#4
Fijate los pines de tu D.D y checate tu cable id y fijate q esten en esclavo y maestro salu2
 
Arriba