Compu se reinicia cuando pongo un USB

#1
Que onda a todo el corral, es solo para preguntarles que puede ser el problema :chavo: que cada vez que coloco una USB en mi Laptop se reinicia. Que podrá ser gracias a todos los:starwars: que me echen la mano. De antemano Grax.
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Parece ser en cuanto fallas me ha tocado reperar, seria el SO o sea windows ya que al conectar el dispositivo USB los info instalados del SO no estan bien y por ende es como aplicarle un reset directo a la lap, especifique si su lap a tenido otros problemas en cuanto al SO estas fallas son muy recurentes en windows XP sp2, como le repito estando mal los archivos info de la librerias que controlan los dispositivos de hardware.... tambien puede ser que tenga un fallo en la placa base de la lap y provoque el reset.... esperando que nos de mas info....
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#3
es un auto run creoo.. xD pasale un antimalware. o ve a inicio msconfig, procesos i aver k te encuentras de raro por aii
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Yo voy a la parte del sistema operativo porque a mi me lo hacia también y no solamente una memoria sino un vil hub usb sin nada conectado e inclusive la tableta.
¿como demonios una tableta para dibujar va a almacenar virus?

Mi solución fué formatear mi compu y ya no volvió a hacer esto.
 
Arriba