Compu No Bootea

ayco

Baneado :(
#1
Compañeros del corral, de nuevo acudo a ustedes esperando me puedan ayudarrrr

tengo una computadora dell procesador p4 2.4 ghz, 40 gb hd y 512 de ram

el problema esta en ke no quiere bootear!

ya puse f12 para el boot menu y el lector del disco si funciona pero al final me dice ke el booteo fallo y que si quiero reintentar presione f1 y si quiero ir al menu de la bios presione f2 le aplaste mil veces al f1 y seguia tirando lo mismo asi que...

ya entre a la bios y modifique el orden del booteo, pues primero estaba el floppy, luego el hd y despues el cd rom, y lo puse primero cd rom, luego hd y el floppy lo desactive.

al reiniciar el ekipo intenta bootear...pero carga el windows como si nada
quiero que bootee porque al terminar de cargar windows me tira un pantallazo azul diciendo "unmountable_boot_volume" y ya vi ke tengo ke cargar la consola de recuperacion...y para eso ocupo ke agarre el disco de windows.

intente conecte el disco duro como esclavo en mi otra compu y la bios si la reconoce...mas windows no! y tengo ke rescatar unas fotillos de ahi y no se ke hacer!
ya entre al administrador de discos y no aparece por ningun lado!

OJO las lectoras funcionan perfectamente...ia esta comprobado y los discos funcionan a la perfeccion y tambien esta comprobado, no estan dañados ni maltratados!

ya intente tambien con el live cd de ubuntu, tampoco lo kiso agarrar!

ke hago?!

Gracias ;D;D;D
 

HAWK_666

Bovino adolescente
#4
U otra es k al momento de instalar algo por alguna razon se modifica el bios,y es en ese momento kuando te cambia el formato del disco duro,por ejemplo si usas un SATA te lo cambia por IDE y visebersa eso lo encuentras en la bios carga los valores por defecto de la misma y ve k sucede si no hazlo manualmente cambiando el jumperaje del disco, y ponlo komo esclavo o komo master,recuerda k no puede haber 2 master en una pc.
Ojala te sirva y recuerda ARRIBA EL METAL!!!
 
#5
intenta entrar en modo seguro

ayer tuve unabronca similar y la heche andar la diferencia es que yo ya tenia el disco duro formateado batalle parabootear para que agarrara la unidad de cd(booteo) y me decia quepresionara f1 hasta que alfin agarro e hice la instalacion
configura ainiciar por mediio delaunidad de cd dvd
la lectora funca al 100
cambia de disco de instalacion
 
#6
De pura casualidad no tendrás mal configurados los lectores???????????

Ya que aunque el DD esté dañado la computadora debe de iniciar desde el CD, así que no tiene nada que ver el DD (Lo digo porque arriba alguien dijo eso).

Salu2.
 

kryptyz

Bovino maduro
#7
tu bios guarda la configuracion? (pila funcionando) ya probaste cambiando los cables ide? por el foro esta el hiren usalo para arrancar windows live cd
 

ayco

Baneado :(
#8
Computadora no bootea!

Compadres, ia habia creado un tema con titulo practicamente identico
http://ba-k.com/showthread.php?t=1596250

la computadora es una dell p4 2.4, hdd 40gb, 512 ram.

ya pude formatear el disco duro conectandolo como slave, ya le pase el hdd regenerator y todo bien...

ahora quiero instalar el windows desde la pc a la que ese disco duro pertenece...PEROOO

la computadora no booteaaaaa!
ya intente desde el quemador, desde el cd room, si los detecta y ddiske :comillas: lee los discos para bootear...y nada! ya los conecte como esclavos y maestros, inclusive ya hice hasta un usb booteable e intente bootear desde el (usando logicamente el fast boot) y al principio si lee...prende el fokito de actividad unos dos segundos, se apaga...y ahi se queda la maquina!

el disco duro esta trabajando perfectamente, de hecho si no le digo que bootee sale la pantalla negra diciendo, falta ntldr puse crtl alt spr para reiniciar
las lectoras si funcionan!
los usb si funcionan...ya intente con los de adelante y de atras y si funcionan!
que hago ahora?!

pudiera instalarle el windows desde mi pc y ya despues meterlo a la computadora a la que pertenece y nomas ponerle los drivers o ke onda?

gracias x)
 
Arriba