Compu en $75,000 =S

kirby27

Bovino maduro
#21
75 mil???? yo ensamble una en la pagina de dell con el mismo prosesador 16 gb de RAM DDR3 2TB de disco duro y 2Tarjetas de video de 1GB DDR5 en 60 mil supongamos q del otro disco y tmonitor bocinas.etc. x muxo yo creo q serian como 68 ese wey esta loco
 

jacintizimo

Bovino adicto
#22
no mas.... carisima no hay ddr3 RAM si hay ddr5 para VIDEO pero ese we se baña y lo mas chido eske esta hecha por el mismo FAILSISISISISISIMO se pasa de lanza aunke no faltara el animalito de la selva ke se la compre jajaja en fin eso pasa en este mundo tan locoooo
 

ecorrea

Bovino Milenario
#24
Pues lo de la ram esta medio raro, ya que solo existe dentro de tarjetas de Video....
Pero lo del resto, depende del Hardware y en donde se compro...
Yo ya he ensamblado algunas Dream PC's de ese tipo para algunos camaradas, y facil tambien entre 55/60mil si se han gastado...(Con Core I7 Extream)
 
#27
Este es el fail mas logico y gracioso a la vez jajajaja solo vean la imagen que posteo afirmando que las memorias eran ddr5, y en su grandioso "photoshop" le puso ddr5 pero lo que no se dio cuenta fue el modelo XSM3-1600 si se supone fueran DDR5 tendria que decir XSM5 no? y la frecuencia me imagino 4000 o mas jajaja que idiota...solo chequen:

 
#28
yo compre una allien y me salio en 1500 dolares y tiene 12 gb de memoria ram. y 1 tb claro que le puedes poner el doble si tu quieres pero realmente para que serviria si tengo como 6 discos duros externos de 1tb cada uno y estan bien baratos el disco externos de 2tb esta en 150 dolares jejeje
 

Muja

Bovino adicto
#30
Este es el fail mas logico y gracioso a la vez jajajaja solo vean la imagen que posteo afirmando que las memorias eran ddr5, y en su grandioso "photoshop" le puso ddr5 pero lo que no se dio cuenta fue el modelo XSM3-1600 si se supone fueran DDR5 tendria que decir XSM5 no? y la frecuencia me imagino 4000 o mas jajaja que idiota...solo chequen:


Exacto desde aqui esta la trampa ya que uno lo quemo asi bien gacho ya que le dijo que puso las especificaciones que estan en la tirita blanca y sale que es ddr3, y luego yo me uni a las preguntas xD y le dije que no era verdad lo de las ddr5 ya que ya hay ddr3 que estan alrededor de los 2000 de bus y ese wey le pone 1800 y en la imagen dice 1600 que wey. le dije que las ddr5 estarian minimo y asi las mas chafitas en unos 2500 y lo rete a que merespondiera como a otros y que no borrara mi pregunta y el muy gay fue lo que hizo xD. Y ya mejor borro todas las preguntas que lo queman y decidio no aceptar mas preguntas.
 
Arriba