Compu en $75,000 =S

Muja

Bovino adicto
#1
Bueno que tranza compas de ba-k.
Pues mirando en Ml me encontre esta jaladota.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-47196652-super-pc-alienware-ensamblada-de-lujo-_JM

Es de un tipo que anda vendiendo su pc en esa lanota.
espero y muchos vean el articulo y la critiquen. Yo me uni a todos los "envidiosos" y puse mi critica xD.

A otra cosa no si se esto valla aqui. Si no haber si alguien lo mueve a donde va y espero que no me borren mi aporte ya que no quiero vender nada solo quiero que vean esa ma...ota.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
no manches lo que es querer robar a la gente y lo peor es que si ahy quien le esta creyendo por ejemplo este chavito que dice asi:

Pregunta:

Hola amigo, oye podrias conseguirme gabinetes como el de esta maquina que estas vendiendo, y aprovecho para preguntarte tambien si me podrias armar una pero no tan cara, pero si que me sirva para videojuegos y que dure un buen tiempo en lo que tengo $$$ para irla actualizando, y no se si serias tan amable de decirme pues mas o menos con unos 20 mil pesos como para que me alcanzaria?, saludos y suerte en tuventa y espero tu respuesta, de antemano gracias...

Respuesta:
05/06/2010 14:35

hola, si mira, con 20 mil pesos y para juegos te puedo armar una buena, que te parece un core 2 duo con 2 gb de ram ddr3 video nvidia g force de 1gb ddr5 y unos 250 gb de disco duro con un buen monitor de lcd. que te parece?


yo tengo lo doble de todo y me salio como en 15

la neta es un robo pero en fin que le vamos a hacer..............
 

cristov10

Bovino adicto
#6
jajajajajajajajajajjajajajajajajaj


ram DDR5


no mames


tarjetas graficas Hyperconectadas jajajaja que mamada y con amplificador
 

Pepsiman

Baneado :(
#9
Pregunta:

????DDR5... estas seguro de lo que dices... apenas estamos en DDR3.... el 5 solo esta disponible en tarjetas de video creo que mas ignorante eres tu por no saber, creo que tus años de ingenieria no han sido suficientes, mejor yo que soy un simple tecnico del IPN se ams que tu.

Respuesta:
26/05/2010 13:02
otro...... ya tiene casi 3 años que salieron las memorias ddr5 RAM ok, a los simples tecnicos como tu dices, les enceñan ing. como yo. yo las he visto, usado e incluso compré 2 de 8 gb c/u para ensamblar esta maquina bestial. si no me creen, pues simple, vengan a verla, la abrimos y con mucho gusto se las muestro. aca dejo un enlace con una imagen del modelo de ram ddr5: http://i46.tinypic.com/2zovfaa.jpg ahi pueden ver claramente el modelo, y ya les dije, no llamen ignorante a la gente cuando los verdaderos ignorantes son los que acusan.
Mierrrrrrrrrrrrrrrrrda un Ingeniero y escribir de esta manera. Lo de las ddr5 esta a consideración http://somospc.com/amd-incorpora-memoria-ddr5-en-sus-tarjetas-r700/
Pregunta:

es un monstruo tu maquina, esta muy bien pero no crees que esta algo elevado el precio?

Respuesta:
27/05/2010 11:21
amigo, ya viste que tarjetas graficas tiene???? cada una de esas me salio en 14 mil CADA UNA. de puras tarjetas de graficos fueron 28 mil pesos. ahora haz la suma de todo lo demas........ esta suuuper barata, no le estoy sacando ni mil pesos. haz tus cuentas y te daras cuenta. saludos.
Pues que wey es porque pagar casi el doble la tarjeta, hasta em ML las venden
http://listado.mercadolibre.com.mx/GEFORCE-GTX295-HD_OrderId_PRICE*DESC

Siempre he soñado con tener una PC asi y creo que una PC asi sale de la imaginacion de cualquiera pero... vender algo que solo en la imaginacion existe, hay que darle credito al chavo por eso.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#14
ESE WEY SI QUE ESTA MAL DE LA CABEZA
con las puras targetas de video quiere chamaquear a la gente con un supuesto monstruo de makina est vedaderamente pendejo si cree que alguien le va a comprar algo a ese wey ojala y no se le venda por culero y carero
 
#16
jajajajajajajajajajjajajajajajajaj


ram DDR5


no mames


tarjetas graficas Hyperconectadas jajajaja que mamada y con amplificador

Jajajajajajaja si eso estuvo chistoso.

Pues si está cara, pero no tanto, y además dudo mucho que sea un case Alienware, Dell en estos casos es muy exclusivo, con su marca Alienware.
 

adanpablo

Bovino adicto
#19
pos que precioaso,amigos, es mucho dinero, luegoDDR5, orales por aca no las he visto de que parte sera el amigo, pues ya que no las he visto,
 

karlox007

Bovino Milenario
#20
jaja la que verdad es que si es una maquinaza pero barbara pero con lo que cuesta $$$ creo se arman dos iguales o una chingonzizima ya que la tarjeta madre y el procesador mas caros que he visto ambos te salen en 35,000 pesos
 
Arriba