Compu compac presario no quiere prender.

#1
Que tal compañeros, espero alguien pudiera ayudarme con una computadora compac presario SR5015LA, lo que sucede es que de repente ya no quiso prender, asi que pues pense que seria la fuente, le quite la fuente y la probe en otra compu y la fuente esta bien, la desarme completamente y limpie la tarjeta ,madre asi como la memoria ram, el quite la pila revise que ningun capacitor de la tarjeta estubiera inflado, conecte de nuevo todo incluso le puse otra fuente y pues nada de nada nada mas no quiere prender la condenada, y pues lo unico que se me ocurre es que la tarjeta madre este fregada, pero pues como saberlo? alguien podria asesorarme por favor? de antemao muchas gracias por su tiempo. Saludos :)
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#2
Ps lo que puedes hacer es lo siguiente, es tedioso, pero es irse a la segura.

1. Busca otra pc para trabajar.
2. Prueba una por una los dispositivos de tu máquina ( memoria ram, luego , el disco duro, tu microprocesdor, etc)

3. De esta forma descartas qué dispositivo está presentando problemas.
Si es el disco duro, ps lo reparas con el HDD Low Level Format.


Pd. Es importante que digas qué hiciste diferente cuando la máquina estaba funcionando. No sé, algún mensaje, lo viste más lenta, bajaste algo de páginas dudosas,etc.
 

edelvalle

Bovino adolescente
#3
cuanod la enciendes hace algun sonido, esto tambien es indisio de q parte esta fallando
si te da 3 pitidos cortos con espacio es tu memoria ram, sie s un pitido largo es tu micro ya probaste tambien poniendole una tarjeta de video puede ser q la tarjeta de video q trae integrada este dañada. cualquier cosa mi msn es milchistesoh@hotmail.com para seguir viendo tus dudas.
 
#4
Pues lo que sucede con la compu es que no enciende para nada es como si noe stubiese conectada, ni el ventilador del procesador enciende ni eld e la fuente, osea nada de nada, por eso se me hace muy raro que de repente no quisiera encender asi sin mas, de nuevo la desarmare y revisare la tarjeta madre minuciosamente a ver si encuentro algo quemado, muchas gracias amigos.

editando:

Bueno amigos, solo para decirles que ya encontre la falla, siempre si es la tarjeta madre, tiene quemado el chip de audio, asi que pues tendre que reemplazar la tarjeta madre, gracias por su amable ayuda, saludos. :starwars:
 
Arriba