Comprobado: Si tu chico te es infiel, es estúpido

lotoxs

Bovino maduro
#1
Cuando Hugh Grant le puso los cuernos a su novia Liz Hurley con una prostituta y en plena calle, muchos se preguntaban: ¿Se puede ser más tonto? Pues no. Porque según un estudio reciente los maridos infieles son más estúpidos que los maridos que permanecen fieles a sus parejas.


¿Quién ha hecho este estudio? ¿Un grupo de mujeres cornudas y despechadas? Esta información no se ha filtrado, lo que sí que sabemos, según publica el Daily Mail, es que la investigación se ha llevado a cabo en la London School of Economics and Political Science - toda una institución -. En otras palabras, cuanto más inteligente es un hombre menos probabilidades tiene de ponerle la cornamenta a su chica.

La investigación se basa en una premisa evolutiva según la cual cuanto más evolucionado sea el hombre, menos probabilidades tiene de desarrollar valores egoístas y cometer infidelidades. Los resultados también afirman que la inteligencia y las visiones liberales están ligadas, mientras que los hombres religiosos y conservadores son más tontos. (Ahora también conocemos las convicciones políticas de estas científicas).


El golfista Tiger Woods es ahora famoso por su lista interminable de infidelidades, mientras que
Paul Newman - que murió en 2008 - era conocido como el marido más fiel de Hollywood.

¿Qué os parece esta investigación? ¿Será aplicable a la infidelidad femenina?
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#6
jajaja , y los que nisiquiera tienen pareja...?que aplica , jaja ..Bueno pues ni hablar cuando la infidelidad es descubierta sera por algun error , creo , pero bueno si se presento un evento de esa magnitud la otra parte no fallo en algo para abrir esa posibilidad en la otra parte para asi llegar a eso.... ?

No se, creo que ya me enrede pero en fin como diria
el chapulin la idea es esa..

Y que quede claro que no estoy a favor de.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#7
Me apoyaria mas en la idea de que un hombre infiel es egoista. Pero en eso de que son estupidos no tanto...ya que hay hombres infieles con una maña!!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#12
Bueno a mi en lo particular creo que esto es basura, es algo asi como una "noticia para subir el rating", es estupido querer basar la inteligencia humana solo en un aspecto de la vida, sin embargo si la noticia fuera algo asi como "las personas infieles son mas infelices" seria verdad por que solo las personas que no han encontrado alguien que les haga "compañia" siempre sentiran ese "vacio en el alma" y sentimiento de soledad, por ende tienden a buscar alguien con quien hacerse compañia aplicandose no solo a las personas infieles =P.
 
W

windganon

Visitante
#16
yo que nunca e tenido pareja devo ser un genio...?

yo creo que el coeficiente no puede ser medido con numero , exactamente
 

Testeringo

Bovino Milenario
#17
yo que nunca e tenido pareja devo ser un genio...?

yo creo que el coeficiente no puede ser medido con numero , exactamente
LOL jajajajajajajajaja (no lo pude evitar)


Bueno ya habia comentado, pero para nodejar esto en una risa el hombre no seria infiel si la mujer no se dejara, en cuanto a lo que dice casv84 francamente querer separar al hombre de la mujer....... francamente puaj...
 

Mek'uh

Bovino maduro
#19
Y yo que pensaba que era al contrario, que los que somos fieles somos estúpidos...ahhh...sigo teniendo mis dudas, donde encontraste esta investigación??
 

rumamar

Bovino maduro
#20
Bueno a mi en lo particular creo que esto es basura, es algo asi como una "noticia para subir el rating", es estupido querer basar la inteligencia humana solo en un aspecto de la vida, sin embargo si la noticia fuera algo asi como "las personas infieles son mas infelices" seria verdad por que solo las personas que no han encontrado alguien que les haga "compañia" siempre sentiran ese "vacio en el alma" y sentimiento de soledad, por ende tienden a buscar alguien con quien hacerse compañia aplicandose no solo a las personas infieles =P.

muy buena respuesta, se ve que eres fiel, >.<
 
Arriba