Compro capacitorees!

ayco

Baneado :(
#1
hola gente del corral (baki amiguis) hahahaha!

Busco desesperadamente algun negocio que se dedique a la venta de capacitores, necesitaria 10 capacitores de 825 microfaradios a 25 volts!
Los necesito para unos monitores que tengo desarmados y requieren de estos.
Si alguien conoce algun negocio que tenga estos y pueda enviarlos por paqueteria se los agradeceria mucho!

ADMINISTRADORES: si esto no va aqui hagan el favor de mover el mensaje al foro adecuado

gracias :)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
de donde eres?

en mi rancho ( mty nuevo leon) hay una cadena de tiendas que se llama steren y tienen eso y mas, podrias checar ahi

o en cualquier tienda de eletronica o robotica de tu ciudad son componentes basicos para tarjeta electronicas y componentes

saludos
 

ayco

Baneado :(
#3
de Sonora mi compa...en Steren no tienen esos capacitores y no los pueden conseguir...!
En las electronicas radica el problema esta en que segun esto si les van a llegar...el problema es que falta bastante tiempo para que lleguen
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
a caray como que en steren no tienen? ni parecidos en caracteristicas tipo, no creo que le haga algo de mal si pones un capacitor que aguante mas voltaje y mas microfaradios o si?
 

ayco

Baneado :(
#5
pues lamento informarte que si afecta si no se coloca un capacitor que aguante mas voltaje y/o microfaradios!
saludos!
 

vegeta 25

Bovino maduro
#6
pues lamento informarte que si afecta si no se coloca un capacitor que aguante mas voltaje y/o microfaradios!
saludos!

poes si le pones uno parecido pero sin que exagere no afectara. digo si en vez de 25 le pones unos de 30 o en vez de 825 le pones uno de 1000 a 25 o a 30 en teoria no deveria haber mayor complicacion. afectaria si te subes esos valores mas de la cuenta.ahora loque hago yo pues desvarato aparatos que ya no funcionan y muchas veces tienen esos capacitores que ocupo para no cambiarlos o ve a un taller de reparacion de tele y pregunta si ellos no lo tienen y si ya de plano no lo encuentras poes le pones unos de un poco mas de valor.SALUDOS
 

gothaniak

Bovino Milenario
#7
ponle de 1000mf a 25v o un poco mas de faradios y de voltaje pero nunca menor voltaje del que indica el capacitor el unico inconveniente seria el tamaño fijate que sean de 105° para que te duren.
no pasa nada si le pones de 1000mf comprobado porque comercialmente no te venden de 820 ni mucho menos de 850mf.
asi eh reparado motherboards y monitores
 

anheru3

Bovino adicto
#8
ponle de 1000mf a 25v o un poco mas de faradios y de voltaje pero nunca menor voltaje del que indica el capacitor el unico inconveniente seria el tamaño fijate que sean de 105° para que te duren.
no pasa nada si le pones de 1000mf comprobado porque comercialmente no te venden de 820 ni mucho menos de 850mf.
asi eh reparado motherboards y monitores
¿¿¿¿1000 mf ????? no crees que un capaciotor de 1000 milifaradios ó 1 faradio es demasiado??, tal ves quisiste decir 1000 uf. (u = micro)

yo he visto capacitores comerciales de 820 uf (y claro los he comprado)

checate esta pagina, tal ves encuentres loque necesitas, y si lo hay te lo mandan por paqueteria

http://www.agelectronica.com/inicio.htm

ahora la pregunta que yo te haria es que tipo de monitor estas reparando?? LCD o TRC??? ya que depende mucho en que seccion este el capacitor,

nunca se debe de poner un capacitor de mayor faradios, por algo fueron calculados y no nadas puestos "altanteo".

amenos que sea una seccion que sea de alimentacion o polarizacion se puede poner un capacitor un poco mayor e incluso de mayor voltaje.
pero si no se sabe que funcion desempeña lo mejor y mas correcto es colocar uno identico al original

si no lo escuentras como dijo otro compañero busca en los talleres ahi seguro los encuentras.

saludos
 

gothaniak

Bovino Milenario
#9
¿¿¿¿1000 mf ????? no crees que un capaciotor de 1000 milifaradios ó 1 faradio es demasiado??, tal ves quisiste decir 1000 uf. (u = micro)

yo he visto capacitores comerciales de 820 uf (y claro los he comprado)

checate esta pagina, tal ves encuentres loque necesitas, y si lo hay te lo mandan por paqueteria

http://www.agelectronica.com/inicio.htm

ahora la pregunta que yo te haria es que tipo de monitor estas reparando?? LCD o TRC??? ya que depende mucho en que seccion este el capacitor,

nunca se debe de poner un capacitor de mayor faradios, por algo fueron calculados y no nadas puestos "altanteo".

amenos que sea una seccion que sea de alimentacion o polarizacion se puede poner un capacitor un poco mayor e incluso de mayor voltaje.
pero si no se sabe que funcion desempeña lo mejor y mas correcto es colocar uno identico al original

si no lo escuentras como dijo otro compañero busca en los talleres ahi seguro los encuentras.

saludos
si tienes razon debi poner microfaradios.
si tienes tiempo busca en los talleres si te venden de 820 m.i.c.r.o.f.a.r.a.d.i.o.s

sino pues checa en la pagina que te indican si los tienen.
 
Arriba