COMPRE UN DISCO DURO PORTATIL DE 1TB, PERO MI LAPTOP NO LO RECONOCE!!!

Byrolo17

Bovino maduro
#1
Hola a todos los vacunos!!! Espero puedan ayudarme. Hace unos dias compre un Disco Duro Portatil Western Digital My Book Esential de 1TB. Luego de comprarlo, logicamente lo quise probar en mi laptop (una Vaio vgn-fw250j de 4GB de ram, 320 de disco duro y procesador core 2 duo de 2.20ghz. Con windows vista home premium -por aqueo que les sirva-XD). Bueno...entonces luego de conectar el disco duro por medio del cable trate de instalar el disco duro como cualquier memoria flash, pero por desgracia me salio un mensaje diciendo que el software del dispositivo no pudo ser instalado porque no se encontro ni en windows update ni nada. Entonces trate de buscar algun driver o software que pudiera ayudarme a utilizar mi disco duro pero nada de nada. Esperando que alguien pudiera ayudarme con mi problemita...De antemano muy Agradecido con los que se tomen la molestia de ayudarme...:vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Se supone que Windows tiene los drivers para unidades externas como son USBs y discos duros externos. ¿Ya lo probaste en otra computadora? ¿Está conectada correctamente la alimentación?
 

L_Elf

Baneado :(
#5
checa en la pagina del fabricante ahi puede haber drivers (tal ves para vista no, solo XP) checa que el disco sea basico por que si es dinamico solo lo agaran XP Pro y Vista Ultimate Business y Enterprise
 

alcg101

Bovino adolescente
#6
en lo personal wetern digital no me parece buena marca.. la pienso para comprar sus productos! siempre dan muchos problemas y duran poco! si nada te funciona haz válida tu garantia!
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#7
pues si.... haz valida tu garantia, ojala no lo hayas comprado en un puesto pirata por ahorrarte una lana.... :p
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Según yo, esa clase de dispositivos incluyen los controladores en un CD para que sean instalados antes de utilizarse.

Faltaría saber dónde lo compráste.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#11
Intenta lo siguiente:

1º Conecta tu dispositivo usb (obvio) :jijiji:
2º Da click derecho sobre el icono de MiPC y vete a la opción Administrar (esta casi por enmedio).
3º Busca del lado izquierdo la opción Adminitración de Discos y ve si aparece tu disco del lado derecho (a veces, cuando los discos duros son nuevos, no tienen formato ni partición).
4º SI LO VES, dale click derecho (sobre tu disco, en el administrador) y elige "Dar Formato", te pedira crear una partición y el tipo de formato y como es de un Terabyte tardara un buen rato (tal vez como una hora) y al terminar ya podrás verlo (si no, desconectalo y vuelvelo a conectar).

Espero que te sirva, saludos y suerte. :vientos:
 

larkiño

Bovino adolescente
#12
el compadre de aca arriba tiene razon, primero checa si la maquina realmente te la detecta, muchas veces cuando el disco esta nuevo no trae formato, por lo tanto no lo puedes ver en Mi PC.

Pero si lo ves en administracion de discos, es solo de crear la particion correspondiente para que tu disco funcione, pero ojo, no se si en realidad las laptops o hasta el propio windows te reconoscan ese tera que en realidad te lo deberia de reconocer como 1024Gb pero ps ora si que solo es cosa de probar.
Ademas, checa en la pagina del fabricante si hay drivers.

Si en dado caso no funciona, has valida la garantia del producto en donde lo compraste y con tu ticket de compra, asi como tu identificacion (nunca falta que te piden hasta el ave maria para hacerte valida la garantia).


Suerte


a otra cosa, si lo puedes ver en el administrador de dispositivo, la tienes de gane, checa bien estas opciones.
 

WARRIOR001

Bovino maduro
#13
Sabes yo tengo uno pero no se compara con el tamaño, pero en ocasiones eso me pasa, lo conecto y dice que no lo reconoce, en mi caso cuando lo conecto ago presion entre el cable (de raiz ose de donde sale de la cajita por asi decirlo)USB y el puerto, trata no pierdes nada
;), y nos habisas que paso :) :) :)
 
Arriba