COMPRAS POR TELEVISION...¿CUALES SI FUNCIONAN Y CUALES NO?

#21
PS DICE MI SEÑORA MADRE QUE ESTA PLANCHA NO FUNCIONA COMO DICEN EN LA TV...YO NO SE, NI PELO TENGO!!!!
Jajajaja se aprecia tu sinceridad XD



NO FUNCIONA: Lo use correctamente el tiempo especifico y no me funciono al contrario me causo mas manchas
Una amiga también la usó y le dió alergia, al final los pesos que se ahorró con esa cremita valieron ma... porque tuvo que pagar a un dermatólogo para quitarle lo que la crema esa le causó, más lo que ya tenía :p
 

BDAVID

Bovino adicto
#22
AHORRADOR DE GASOLINA

ALGUIEN DE USTEDES HA COMPRADO EL FAMOSO AHORRADOR DE GASOLINA QUE SE COLOCA EN UNA LINEA DEL TANQUE HACIA EL MOTOR???? ME INTERESA SABER SI FUNKA, DADO LO CARA QUE ESTA LA GASOLINA....GRAX
 

ka0s

Bovino Milenario
#23
la verdad no he comprano nada por tv ni nada de lo q venden en los folletos del banco, aunque si tengo amigos que compran cualquier cosa que sale en tv y al verlo realmente el producto te das cuenta que son cosas basura que terminaran arrumbados en algun rincon de la casa

aparte de que son productos de pesima calidad y carisimos simplemente no sirven o no cumplen lo que prometen o lo hacen a medias
 

tizanuro

Bovino adicto
#25
Que ondas para los que buscan respuestas de los productos para bajar de peso siento desilucionarlos pero ninguno de ellos funciona como debe.

Primero las mierdas de maquinas de masaje reductivo que hacen 1000 vibraciones por minuto si jajaj como no no me jodan una cosa es que una maquina te mueva las carnes con su propia energia y otra es que tu muevas tu masa con tu propia energia, en todo caso el que tiene que bajar de peso es el aparato y no tu, aguas.

Los geles reductores si funcionan tecnicamente, pero tecnicamente es igual a contrato con letra pequeña, los geles reductores de frio y calor solo te dejan "seco", le quitan liquidos a la zona donde los aplicas por eso bajas tallas y de peso, pero despues de un rato de volver a ingerir los liquidos que perdiste vas a estar igual, osea que no sirve.

Los zapatos no sirven tampoc, lo que sirve es CAMINAR, si caminas 30 minutos y antes no caminabas que crees que vas a seguir igual que antes? obviamente no por que estas usando mas energia de la que usabas anteriormente por eso vas a bajar de tiempo no por un sistema novedoso hecho por algun puto que seguro si abres el tenis no trae ni madres o una nota de "eres el pendejo #4234412 que ha caido".

Las estupideces de la alcachofa o el hongo zapoteca o el que anuncia carmen salinas o annete cuburu tampoco sirven, un poco de sentido comun señores si esto sirviera estaria en todos los noticieros del mundo, los gimnasios ya estarian vacios y los entrenadores o maestros de educacion fisica estarian estorbando con sus manifestaciones en el df, zape al que se crea eso.

El unico producto para "bajar de peso" que es un poco factible es el que se supone se expande como una esponja y te da la sensacion de estar "satisfecho" como cuando te hacen un bypass gastrico, no es que te quiten el peso sino que te hacen el estomago mas chico para que sientas saciedad con menos comida y por ende, como estas comiendo menos, vas a bajar de peso.

La unica reseta infalible sigue siendo la antigua: SUDOR Y LAGRIMAS, a dejar de ser huevones, no existe nada, nada NADA que te haga bajar de peso significativamente cualquiera que diga lo contrario esta mintiendo! 2+2 siempre van a ser 4 lo mismo bajar de peso comer menos y gastar mas energia = bajas de peso.
amen por eso hermano!
 

c4705

Bovino de alcurnia
#26
yo compré un producto que promocionaba poncho de nigris, uno que tenía unas bandas elásticas...

me costó 800 pesos...

estaba en la preparatoria, con 15 años de vida xD..

me dí cuenta de que era una basura cuando quise hacer press de banca y no se podía...

(según con las bandas podías hacer muchos ejercicios, sabiéndolo usar)..

O O
| |
| |
|_______|
|_______|


algo así xD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
¿Alguien sabe si sirve la parrilla familiar de george Foreman y el trapeador-deodorizador de vapor que mata el "e-coli" y la salmonela?

O peor aún el reproductor mp4 tipo "aypo"
[YOUTUBE]LWXPivN4U7w[/YOUTUBE]
 
#31
yo me veia todos los comerciales, y me quede con ganas de la pluma con camara.

Hola yo si compre esa plumita con cámara y me resultó de gran ayuda...toma fotos muy nitidaz y los videos con calidad aceptable de imagen y audio con esa pluma grabe a mi ex jefe aceptar algunas tranzas que el msmo hacia en el negocio de esa forma no me culparia directamente yo era su encargado y no se mochaba jajaja... en fin son muy discretas lo malo es que son muy fragiles....
 

Heiddeger

Bovino maduro
#32
Yo compre la vaporera Toby y no sirve para nada, medio desarruga, pero no como lo prometen en tele, asi que al fin y al cabo termino con mi antigua plancha
 
#33
pues la mayoria de cosas tiene maña, si no sabes usarla correctamente va a pasar ahi muuuuucho tiempo hasta que tengas la paciencia de aprender a a usarlo bien
 
#35
El Steamfast (planta tipo toby o segun CV Directo, mejor que la tobi) es una mierd4, el agua sale tibia y moja la ropa.

en fin, un asco de porkeria.
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#36
Nada de esto funciona, a final de cuentas siempre sales perdiendo, En todos los aspectos y en todos los productos.
 

chebeto48

Bovino maduro
#37
yo compre un ahorrador de gasolina de los que se ponen en la linea de entrada de gasolina a los iunyectores, no se notó el ahorro pero si la potencia mejoró un poco, como ejemplo si le echas gasolina de la verde parece que le pusieras de la roja, de ahi en fuera nada
 
Arriba