COMPRAS POR TELEVISION...¿CUALES SI FUNCIONAN Y CUALES NO?

BDAVID

Bovino adicto
#1
TAL VEZ HAS ESTADO CON LA INQUIETUD DE COMPRAR ALGUN ARTICULO QUE VES ANUNCIADO EN TV PERO TIENES MIEDO A QUE LO QUE AHI TE DICEN NO SEA VERDAD. ESTE FORO SE CREA CON LA INTENCION DE COMPARTIR EXPERIENCIAS SI ES QUE YA HAS COMPRADO ALGO POR TV PARA LOS DEMAS BAKUNOS COMPRAR UN POCO MAS A LO SEGURO SIN ARRIESGAR NUESTRO DINERO.

SE SUGIERE QUE AL APORTAR PONGAN COMO TITULO EL NOMBRE DEL ARTICULO QUE COMPRARON PAR IDENTIFICAR MAS FACILMENTE DE QUE TRATA EL APORTE....GRACIAS Y PS A APORTAR PARA AYUDARNOS UNOS A OTROS!!!:chommy:
 

BDAVID

Bovino adicto
#2
PAINT ZOOM

COMPRE ESTE ARTICULO HACE DOS SEMANAS...ENTRE LAS VENTAJAS ESTA QUE RINDE BASTANTE LA PINTURA Y ES RAPIDA, ADEMAS DE HACER POCO RUIDO (MAS O MENOS COMO UNA ASPIRADORA DOMESTICA.

LA DESVENTAJA ES QUE SE TAPA CON MUCHA FACILIDAD, TIENES QUE DILUIR EXACTAMENTE LA PINTURA, SI NO, EMPIEZA A AVENTAR GOTAS GRANDES DE PINTURA.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
La mayoría de las cosas que anuncian o son altamente exageradas o simplemente no sirven en lo absoluto. Por ejemplo, no dicen que los tenis para bajar de peso, aunque funcionan, forzan a las personas a tratar de mantener el equilibrio.
 

ArleKingg

Bovino maduro
#4
yo le voi a compar a mi chica unos magic top no encontre videos, pero caray que buen producto altamente recomendable
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#5
Yo preguntaria su experiencia con algun equipo para quemar grasa y moldear, esos para ayudarte a hacer abdominalesm alguien ha comprado uno, y cual es su experiencia?
 

anonimus311m

Bovino maduro
#7

yo compre este, supestamente es para moldear "no adelgarsar" y tonificar, pero lo unico que consegui, es como si cojieran un alicate y me pelliscara, el truco de este aparato es comprar mucho gel conductivo para que sirva de algo, solo sirve es para relajante muscular.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
yo te recomiendo comprar un WiiBox

[YOUTUBE]v88Gsh_03T8[/YOUTUBE]

¿Y qué dice de eso Nintendo?

pero yo si le doy a la emo :baba:

______________

Hay mucha chatarra que venden esta cosa... gracias por avisar sobre la pistola de pintura. Tambien la que me lateria comprar es la bullet procesadora de comida o la cingadera del mr. t pero mejor no veo estas cosas.
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#11
COMPRE ESTE ARTICULO HACE DOS SEMANAS...ENTRE LAS VENTAJAS ESTA QUE RINDE BASTANTE LA PINTURA Y ES RAPIDA, ADEMAS DE HACER POCO RUIDO (MAS O MENOS COMO UNA ASPIRADORA DOMESTICA.

LA DESVENTAJA ES QUE SE TAPA CON MUCHA FACILIDAD, TIENES QUE DILUIR EXACTAMENTE LA PINTURA, SI NO, EMPIEZA A AVENTAR GOTAS GRANDES DE PINTURA.
Además de que es falso que lo puedes traer colgado en el hombro. El aparato expulsa aire demasiado caliente asi que no es seguro. Pero la verdad si te facilita la pintada
 

alucardo

Bovino adicto
#13
COMPRE ESTE ARTICULO HACE DOS SEMANAS...ENTRE LAS VENTAJAS ESTA QUE RINDE BASTANTE LA PINTURA Y ES RAPIDA, ADEMAS DE HACER POCO RUIDO (MAS O MENOS COMO UNA ASPIRADORA DOMESTICA.

LA DESVENTAJA ES QUE SE TAPA CON MUCHA FACILIDAD, TIENES QUE DILUIR EXACTAMENTE LA PINTURA, SI NO, EMPIEZA A AVENTAR GOTAS GRANDES DE PINTURA.
como me rompe las bolas el anuncio del paint ZOOM XD hahaha pero si ademas me imagino k se mama pintura a lo loco?

y el power balance si funciona....
 

icehunter

Bovino maduro
#14
yo hace mucho compre unos cuchillos jin-zu y la neta cortaban bien chido inclusive una vez me corte un dedo con el pero paso tan limpio que ni dejo cicatriz, los use hasta que se acabaron y si sirvieron excelentemente bien. saludos.
 
#15
Que ondas para los que buscan respuestas de los productos para bajar de peso siento desilucionarlos pero ninguno de ellos funciona como debe.

Primero las mierdas de maquinas de masaje reductivo que hacen 1000 vibraciones por minuto si jajaj como no no me jodan una cosa es que una maquina te mueva las carnes con su propia energia y otra es que tu muevas tu masa con tu propia energia, en todo caso el que tiene que bajar de peso es el aparato y no tu, aguas.

Los geles reductores si funcionan tecnicamente, pero tecnicamente es igual a contrato con letra pequeña, los geles reductores de frio y calor solo te dejan "seco", le quitan liquidos a la zona donde los aplicas por eso bajas tallas y de peso, pero despues de un rato de volver a ingerir los liquidos que perdiste vas a estar igual, osea que no sirve.

Los zapatos no sirven tampoc, lo que sirve es CAMINAR, si caminas 30 minutos y antes no caminabas que crees que vas a seguir igual que antes? obviamente no por que estas usando mas energia de la que usabas anteriormente por eso vas a bajar de tiempo no por un sistema novedoso hecho por algun puto que seguro si abres el tenis no trae ni madres o una nota de "eres el pendejo #4234412 que ha caido".

Las estupideces de la alcachofa o el hongo zapoteca o el que anuncia carmen salinas o annete cuburu tampoco sirven, un poco de sentido comun señores si esto sirviera estaria en todos los noticieros del mundo, los gimnasios ya estarian vacios y los entrenadores o maestros de educacion fisica estarian estorbando con sus manifestaciones en el df, zape al que se crea eso.

El unico producto para "bajar de peso" que es un poco factible es el que se supone se expande como una esponja y te da la sensacion de estar "satisfecho" como cuando te hacen un bypass gastrico, no es que te quiten el peso sino que te hacen el estomago mas chico para que sientas saciedad con menos comida y por ende, como estas comiendo menos, vas a bajar de peso.

La unica reseta infalible sigue siendo la antigua: SUDOR Y LAGRIMAS, a dejar de ser huevones, no existe nada, nada NADA que te haga bajar de peso significativamente cualquiera que diga lo contrario esta mintiendo! 2+2 siempre van a ser 4 lo mismo bajar de peso comer menos y gastar mas energia = bajas de peso.
 

BDAVID

Bovino adicto
#16
PLANCHA IN STYLER

PS DICE MI SEÑORA MADRE QUE ESTA PLANCHA NO FUNCIONA COMO DICEN EN LA TV...YO NO SE, NI PELO TENGO!!!!
 
Arriba