Compras en el Monte de Piedad

Sour

Bovino Milenario
#1
Hola gente del establo, pues veran estoy desde hace mucho tiempo interesada en comprar un iPhone, pero sé que es algo cariñoso, tengo conocimeinto de que el Monte de Piedad en algunas de sus sucursales vende productos que la gente ya no recoge, y me preguntaba si suele ser más económico, si es que existe una garantía al momento de la compra, espero que alguien pueda orientarme o contarme su experiencia.

Gracias.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#3
desconozco lo del monte de piedad
pero en las casas de empeño de aquí en Pachuca
si es mas barato y con solo un mes de garantía
 

Razbelf

Bovino adicto
#4
Efectivamente en el monte de piedad es mucho mas barato
Seguramente encontraras alguno
El problema es que son usados, y no sabes que uso le dio el dueño anterior

Lo mas seguro si hablamos de un iphone es que sea robado, por lo que si fue con violencia y lo arrancaron o jalaron, el plug de los audifonos podria funcionar mal
O bien podria tener algun hack, o infinidades de cosas

Si es mas barato, si es bastante buena la propuesta
Pero al menos en celulares, joyas, y todo tipo de cosas que carguemos normalmente en la calle, me abstengo de comprar por lo mismo del robo ;)
 

AMP3

Bovino maduro
#5
Efectivamente en el monte de piedad es mucho mas barato
Seguramente encontraras alguno
El problema es que son usados, y no sabes que uso le dio el dueño anterior

Lo mas seguro si hablamos de un iphone es que sea robado, por lo que si fue con violencia y lo arrancaron o jalaron, el plug de los audifonos podria funcionar mal
O bien podria tener algun hack, o infinidades de cosas

Si es mas barato, si es bastante buena la propuesta
Pero al menos en celulares, joyas, y todo tipo de cosas que carguemos normalmente en la calle, me abstengo de comprar por lo mismo del robo ;)
gran respuesta, uno nunca sabe que puede salir mal en cuanto a la garantia no te dan muchas opciones por lo mismo, recuerda lo barato sale caro y por ahorrar unos pesos puedes perder lo invertido.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Yo te recomiendo que vayas juntando algo de lana, como te han comentado las experiencias y de hecho he conocido a gente que compra articulos que aparentemente están más baratos pero nunca sabes el uso del dueño anterior. De los que han adquirido articulos, luego se quejan que fallan y la garantia... se venció.

Junta más lana y cómprate un teléfono con android por lo menos.
 

Sour

Bovino Milenario
#7
De hecho Android es un sistema que me está interesando desde que salio, pero sigo empedernida con el iPhone :¬¬:
 

onorato74

Bovino maduro
#9
EN LO PERSONAL EL IPHONE SOLO ES EL NOMBRE YO MEJOR ME COMPRE UN OMNIA Y LA VERDAD NO LE PIDE NADA AL IPHONE AHORA YA PUEDES COMPRARTE UN IPHONE DE LOS PRIMEROS K SALIERON YA MAS BARA PORQUE EL NUEVO ANDA COMO EN UNOS 8MIL Y EL IHPONE SI ES MEJOR COMPRARLO EN TIENDA POR LA GARANTIA SON ARTICULOS MUY DELICADOS
 

Troy72

Bovino maduro
#10
Yo tengo el 4 y estoy felíz

De hecho Android es un sistema que me está interesando desde que salio, pero sigo empedernida con el iPhone :¬¬:
A mi me encantó amiga, y los demás son copias del Iphone... como dicen por ahi nunca 2das partes fueron buenas. Vale la pena
 

alucardo

Bovino adicto
#11
compralo robado directamente mejor XD hahaha ntc la vdd en primera el ihone es un asco hay muchos celulares mil veces k esa cosa...
 

pecm68

Bovino Milenario
#12
Antes si era mas barato, ahora especialmente en electronicos estan medio Orates

Un problema es que mucho de lo que hay ahi es robado
Otro es que no tienes referencia del trato al equipo, es mejor comprarlo a un conocido

Por lo demas, si te parece razonable, lo pruebas y te dan factura, Adelante!!!

Sobre i te conviene mas otro... cuastion de gustos, personalmente no me gusta apple, pero si a ti si te gusta, sera tu telefono, disfrutalo!!!
 
#13
en mercado libre tambien hay buenas ofertas, yo compre ahi mi ipod4 y me funciona perfectamente, tengo aproximadamente 6 meses con el y no he tenido ningun problema, cabe señalar que no era nuevo, es de los que tienen en los mostradores, no tenia ningun uso solo la parte de atras estaba un poco rayada pero en cuanto al funcionamiento en general esta en perfecto estado
 

kerem

Bovino Milenario
#14
la neta ...... compralo en monte de piedad ... te ahorras un buen de lana, lo único malo es que la garantía que te dan es que al momento de la compra te muestran que funciona todo a la perfección, puedes resetear el equipo posteriormente y dejarlo como nuevo, puedes cargarle el soft y listo.... como de fabrica..... y los detalles técnicos serán menores.......

yo te digo que es mas viable en estos tiemposs... que lo compres..... y si ya tiene el jailbreak,,,,,, pues todas las app te saldrán gratis..... y si no pues le aplicas uno y listo........
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#15
De hecho Android es un sistema que me está interesando desde que salio, pero sigo empedernida con el iPhone :¬¬:
a eso si el android es mucho mejor que el iphone ya que el android esta disenado especialmente para el internet aparte el 90% de sus aplicaciones son gratis a comparacion del iphone aprte el iphone no puedes estar usando varias aplicaciones a la vez ya que se alenta y aparte el adroidte lo da iusacel por 450 al mes con internet de un gigabyte que es un chingo para el celular aparte tiene integrado un programa para descargar musica desde ahy {el unico detalle es que solo la descarga la puedes reproducir en el mismo cel no puede ser copiadagulp!}4gigas de memoria y no me acuerdo cuantos numeros iusacel gratis yo sinseramente escojia ese:vientos:
 

Darkizza

Bovino Milenario
#16
iphone sucks, mejor deberias checar otras opciones de cel, y si sigues con tu loca idea de iphone mejor ahorra y compralo nuevo.....
 

kriizsz

Bovino adicto
#20
pues mira yo conosco esos lugares por que mi tio trabaja en uno y dice que el no compraria ahi ya que muchas veces los mismos empleados usan partes de celulares que nunca van por ellos!! ademas de que sale cariñoso tmb!!
yo te recomiendo mas que mejor saques uno en liverpool o desde la pagina de apple.com.mx y namadas compras el chip (en el caso del 3G) y micro chip en el caso de los 4 suerte!
 
Arriba