comprarme un samsung tocco?

#1
Quisiera saber si seria bueno comprarme este equipo celular he leeido varios temas hacerca de este y pues antes estaba interezado en un nokia 5530 pero he leeido que sale con fallas y pues

quisiera saber el precio del samsung tocco telcel SAMSUNG TOCCO S5560
 
#2
en cualquier telcel esta alrededor de 3200 pero en a-movil de telcel esta al 10% de descuento por lo que mas o menos te sale en 2900 mas o menos, aprobecha io lo compre ahi y creeme que es un excelente telefono, ademas de que lapromocion se agota. Suerte!!!
 
#4
mas o menos carnal, lo chido es la camara de 5 MP y el flash, de ahi en fuera el S.O esta chafa, se le pueden hacer muy pocas cosas ya depende las aplicaciones que le quieras meter. a mi me costo 2,200. prefiero sony ericson o nokia
 
#6
YO TE RECOMIENDO EL TOCCO MUSIC, YO LO TENGO Y JALA DE MARAVILLA NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA EN 6 MESES Y LE PUEDES METER TODAS LAS APLICACIONES PARA INTERNET GRATIS.

A MI ME VA DE MARAVILLA CON EL.

SALUDOS
 

matilo

Bovino maduro
#7
Aqui un feliz usuario más de ese modelo. Muy buen equipo. Soporta trato rudo la pantalla touch, el sistema es bueno para el precio del aparato, (Solo los verdaderos Tecno-Bakunos aprecian y exprimen el poder de Android) Para un Bakuno promedio es un buen equipo. el único punto en contra es la conexión USB para Su software (New PC Studio), pero si lo haces por medio de BlueTooth todo esta bien, utiliza su software para convertir peliculas para el cel y te dará una buena calidad.

El Nokia 5530 es bueno, pero hay que saber actualizar el sistema ó estarlo llevando al Centro de servicio para que actualicen el sistema por ti para tenerlo al 100%. Estéticamente el Nokia 5530 es un ladrillo comparado con este modelo y la batería te dura menos por el gran tamaño de su pantalla, si lo que buscas es buen rendimiento de la batería El Tocco es tu opción.

Le doy un 8 de calificación al equipo.
 
Arriba